Pontet y Levy en la Expoactiva


Noticias |
Pontet y Levy en la Expoactiva

caratula

Ayer fue el cierre de la Expoactiva, un gran evento multitudinario en el departamento de Soriano que convocó a mucha gente de distintos sectores empresariales y público en general.

También te puede interesar: Pruebas comunitarias de Superturismo en El Pinar

Dentro del predio, los expositores aprovecharon para que la gente esté en contacto más directo con sus productos y se interese por los distintos tipos de elementos que se presentan y que son desarrolladados con mucha dedicación y trabajo.

superturismo-pontet-ford-fiesta-expoactiva (2)

La verdad que los expositores han hecho un esfuerzo grande y siempre se aprecian cosas que sorprenden en cuanto a la posibilidad de mostrar novedades de la 21ª Expoactiva.

No obstante, en materia de automovilismo tenemos que resaltar la presencia de autos de rally y pista marcando su presencia en dicho evento.

También te puede interesar: Rosberg ganó el Gran Premio de Australia; Fernando Alonso protagonizó un espectacular accidente

Superturismo ha quedado bien representado con los autos de los hermanos Jorge y Javier Pontet del equipo de Agrolavalle que no dejaron pasar la oportunidad de mostrar el nuevo diseño con el que competirán la temporada 2016.

 

Expoactiva 2016

Expoactiva 2016

 También se contó con la presencia del Hyundai de Carlo Espósito donde sin duda que Superturismo se prepara para un año de continuo crecimiento en una categoría que no tiene ni techo ni limites y que además ha acaparado la atención de marcas importantes del medio.

rally-levy-mitsubishi-lancer-evo-x-expoactiva-2

El rally nacional también aportó lo suyo con el Volksawen Gol  del piloto de Dolores, Juan de la Fuente, y a nivel internacional con el Mitsubishi Lancer Evo X de José Levy y Gustavo González.

Ésta tripulación se prepara de cara a enfrentar desafíos deportivos a nivel sudamericano que comienzan el 1 de abril en Encarnación, Paraguay donde se suman a pilotos como Rodrigo Zeballos, Fernando Zuasnabar, Enrique Pereira y José Massola.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS