Lanzamiento de Maserati en Punta del Este


maserati |
Lanzamiento de Maserati en Punta del Este

maserati-ghibli-lanzamiento (58)

En su moderno local de Punta del Este, Autolider, distribuidor exclusivo de Maserati para Uruguay, realizó el lanzamiento para la prensa uruguaya de la afamada marca italiana y a su vez presentó dos de los modelos más reconocidos: el Ghibli y el Gran Cabrio Sport.

Lanzamiento Maserati Punta del Este

Lanzamiento Maserati Punta del Este


El gerente comercial de Maserati para nuestro país, Martín Pérez Minetti, fue el encargado de hacer uso de la palabra, destacando que “estos nuevos modelos de Maserati, vienen para completar la gama de la marca en el Uruguay, ofreciendo una alternativa más sofisticada y emocional que faltaba en el mercado.

También te puede interesar: 
Maserati Ghibli y GranCabrio Test Drive

El Gran Cabrio Sport es perfecto para esta temporada de verano en Punta del Este. En tanto, el Ghibli es un vehículo muy equilibrado que seguramente será una opción para muchos clientes que actualmente no encuentran un auto que les transmita la emoción y el placer que buscan en un gran sedán de alta gama”. Autolider Uruguay S.A comercializa de forma directa la gama completa de modelos de Maserati: Ghibli, Quattroporte, Gran Turismo y Gran Cabrio en todas sus versiones.

maserati-ghibli-lanzamiento (72)

Desde que el primer Ghibli salió al mercado en 1967, todas las versiones de este icónico modelo se han caracterizado por sus formas esculpidas y sus volúmenes bien definidos, con una parte frontal con mucho carácter, en el cual se destaca nítidamente la típica calandra de Maserati y una silueta bien fluida y armoniosa, de neto corte deportivo.

1967_Maserati_Ghibli_Coupe_Rene_Staud_01

El nuevo Maserati Ghibli es un gran sedán deportivo, equipado con un motor de 2.979 cc., V6 biturbo, que eroga 350 HP. Es un motor (fabricado en Maranello por Ferrari) que ha sido diseñado para reducir aún más el consumo y las emisiones sin alterar sus extraordinarias dotes de deportividad.

maserati-ghibli-lanzamiento (17)

Esto se traduce en una versatilidad de uso excelente y unos valores de potencia y par que son un auténtico punto de referencia.

A su vez el Ghibli disfruta del potencial de la caja de cambios automática ZF de ocho velocidades de última generación. Ágil, de alto rendimiento y precisa en los cambios, se gestiona mediante un software auto adaptativo capaz de reconocer el estilo de conducción y las condiciones de la carretera, modificando como corresponda el tipo de cambio de marcha. Tiene cinco modos de funcionamiento: Auto Normal, Auto Sport, Manual Normal, Manual Sport e I.C.E. (Increased Control & Efficiency).

maserati-ghibli-lanzamiento (37)

El Ghibli demora 5.6 segundos en llegar de 0 a 100 kph., alcanzando una velocidad máxima de 266 kph.

Este modelo ha sido desarrollado con un estupendo y delicado trabajo de ingeniería, lográndose un perfecto equilibrio de pesos, con la utilización de materiales como el acero de alta resistencia, el uso ampliado del aluminio y el magnesio.

Vestido por Ermenegildo Zegna.
La colaboración entre el destacado diseñador Ermenegildo Zegna y Maserati, permitió la creación del exclusivo “Ghibli Zegna Edition”, dando lugar a una lujosa combinación, con el cuero más fino y de más alta calidad conviviendo en el interior con la fibra natural de seda “Mulberry Zegna”, embelleciendo los asientos, los paneles de las puertas y el techo.

También te puede interesar: Se vienen el Maserati Ghibli y GranCabrio

Esta combinación está resaltada con costuras con color en contraste y presenta un motivo macro -chevrón en todas las butacas, completando el estilo. El usuario puede disfrutar de un interior de neto espíritu deportivo, con una amplia gama de opciones de personalización, ideal para quienes saber apreciar al máximo el lujo y los exquisitos detalles.

El nuevo Maserati Ghibli ha obtenido dos prestigiosos reconocimientos internacionales en términos de seguridad pasiva: las cinco estrellas EuroNcap y el Top Safety Pick.

Galería de Fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en maserati

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS