Inicio de los test de la F4 Sudamericana para la temporada 2016


Fórmula 4 Sudamericana |
Inicio de los test de la F4 Sudamericana para la temporada 2016

2015-05-23-09.21.52-3

La Fórmula 4 Sudamericana iniciará la próxima semana el primer entrenamiento colectivo de la tercera temporada de su historia. Las pruebas se llevarán a cabo los días 26, 27 y 28 de enero en el Autódromo de El Pinar, Uruguay.

Esto servirá como preparación para los pilotos jóvenes que desean ingresar o continuar en el campeonato más importante y competitivo de Sudamérica.

También te puede interesar: Mini John Cooper Works Cabrio: El descapotable más potente de la historia

El argentino Baltazar Leguizamón y la brasileña Bruna Tomaselli, que fueron parte de la temporada del año pasado, han confirmado su presencia en los ensayos.

Leguizamón y Tomaselli utilizarán las pruebas para obtener rodaje con el chasis Signatech de origen francés. “Me gustó mucho mi rendimiento, a pesar de haber arrancado en la cuarta etapa del 2015. Tuve la oportunidad de finalizar entre los primeros cinco y ahora quiero seguir evolucionando para iniciar el campeonato 2016”, dijo Tomaselli, de 18 años. “La categoría es grande porque tenemos que adaptarnos a las circunstancias de la pista. Hemos aprendido mucho de esa manera”, informó.

También te puede interesar: Maserati Ghibli y GranCabrio Test Drive

Por su parte, el argentino afirmó: “Ha sido un año de aprendizaje y muy rápidamente logré subir al podio. Empecé en F4 a partir de la quinta fecha y esta vez quiero luchar por el título”, dijo Leguizamón. El piloto más joven de la parrilla del año pasado, con sólo 15 años, ve las pruebas de la próxima semana la oportunidad de llegar bien preparado para la primera fecha. “Mi objetivo será iniciar la temporada con un montón de kilómetros y no puedo esperar para volver a acelerar el coche de la F4 Sudamericana”, dijo el argentino.

Más en Fórmula 4 Sudamericana

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS