Sonic Racing Cup y Animales Sin Hogar hoy están de fiesta


Sonic Racing Cup |
Sonic Racing Cup y Animales Sin Hogar hoy están de fiesta

Hachi-sonic-racing-cup-animales-sin-hogar1

Gustavo Zerbino participa en la décima competencia.
La categoría monomarca Sonic Racing Cup cierra hoy la actividad de su certamen, con un atractivo final con la dilucidación del título, y poniéndole un magnífico broche de oro a la temporada, al entregarle por parte de Chevrolet, una camioneta N300 Max a la institución Animales Sin Hogar para permitir el traslado de animales.

Será por lo tanto la última etapa del Desafío Chevrolet, de la que participará Gustavo Zerbino, completando el Desafío que ya convocó a Alejandro Figueredo y a Patricia Wolf. En esta instancia Chevrolet realizará la entrega de la donación de una camioneta N300 Max a la institución Animales Sin Hogar, que será utilizada para el traslado de animales.

5ta-fecha-sonic-racing-cup-1

El desafío, iniciado por la comunicadora Martina Graf, madrina de la institución y apasionada del deporte, fue planteado a comienzos de este año, cuando Chevrolet anunció su voluntad de donar el vehículo para el traslado de los animales luego de que otras tres figuras mediáticas aceptaran participar de las distintas competencias de la temporada en la muy competitiva categoría Sonic Racing Cup. Además de entregar la camioneta, Chevrolet acompañó durante todo el año el trabajo de la organización, realizando importantes aportes para la compra de alimentos para los animales, lo que determinó que Animales Sin Hogar ofreciera un reconocimiento a la marca durante el festejo de su duodécimo aniversario, realizado pocos días atrás.

La entrega de la camioneta y los reconocimientos a las figuras que participaron del desafío se realizará a la hora10:00 en la zona de boxes del autódromo.

También te puede interesar: Audi Q7

La largada de la última fecha del certamen de la Sonic Racing Cup está fijada para la hora 10.30 y la carrera está pactada a 15 vueltas.

La categoría tiene todo para definir. El floridense Camilo Arizaga es el líder de los “Play Off” con 38 puntos, seguido por la riverense Carolina Larratea con 37. Gonzalo Viñas tiene 32 unidades y la pandense Carolina Cánepa suma 29 puntos.

El certamen ha tenido un muy interesante desarrollo, destacándose que de las nueve fechas disputadas, tres fueron ganadas por damas. Carolina Larratea suma dos victorias y Carolina Cánepa tiene un triunfo.

ZERBINO

 

Más en Sonic Racing Cup

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS