Se larga la última de la ACGT, Nicolás Collazo campeón


ACGT |
Se larga la última de la ACGT, Nicolás Collazo campeón

nicolas-collazo-campeon-mercedes-benz-super-premium-race

El próximo sábado 12 y domingo 13 de diciembre se pone en marcha la última fecha de la ACGT en sus categorías Mercedes Benz Premium Race\Light y la Super Premium Race, que se llevará a cabo en el Polideportivo de la ciudad de Mercedes.

La monomarca desarrollará su evento en el circuito de 3.100 metros de extensión, donde los pilotos pondrán a prueba toda su experiencia para definir los campeonatos.

acgt-ultima-fecha-mercedes (4)

En la Super Premium Race, Nicolás Collazo tiene 40 puntos de diferencia sobre 27 como máximo en juego, de esta manera se proclama campeón anticipado de la Mercedes Benz Super Premium Race.
El piloto campeón de la Sonic Racing Cup 2013 y Premium Race 2014, vuelve a hacer historia al coronarse nuevamente por 3 er año consecutivo.

De igual forma, el espectáculo estará asegurado, ya que varios pilotos con diferentes preparadores van a intentar ganar la carrera en la última fecha y las demás categorías aun falta definir campeonato.

También te puede interesar: Fernando Rama logró la triple corona

La Premium Race está más que interesante, ya que Andrés de Araujo tiene 105 puntos, seguido de Sartori con 95 y Garese con 82, que con mucha garra como lo han demostrado durante todo el año, buscarán ganar la carrera y coronarse campeón de la categoría.

La Premium Race Light está al rojo vivo, ya que Javier Blanco tiene 111 puntos seguido de Laureiro con 95 y Dos Santos con 89.

El domingo a partir de las 13:50 hrs las maquinas se alinearán en la grilla para dar comienzo a un evento apasionante para disfrutar el fin de semana.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en ACGT

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS