Fernando Rama piloto del año 2015


Noticias |
Fernando Rama piloto del año 2015

apum-entrega-premios-piloto-del-año-fernando-rama (2)

En el salón de actos del Automóvil Club del Uruguay, la Federación Uruguaya de Automovilismo Deportivo, realizó la entrega de los premios correspondientes a todos los campeones nacionales 2015 de las distintas instituciones afiliadas a la FUAD.

Fue una hermosa velada, en la que las instalaciones del ACU estuvieron colmadas de público, con los campeones recibiendo sus plaquetas y la FUAD realizando la entrega de varios reconocimientos a quienes a lo largo de todo el año han estado trabajando en pos de tener un automovilismo más fuerte, más serio y con muy buenas perspectivas de futuro.

apum-entrega-premios-piloto-del-año-fernando-rama (11)

También se le realizó un reconocimiento al piloto uruguayo Santiago Urrutia, quien se consagrara campeón en el Pro-Mazda Championship de Estados Unidos.

También te puede interesar: Aston Martin DB10, el auto de James Bond

En el curso de la parte protocolar, hicieron uso de la palabra el presidente de FUAD, Carlos Bermúdez, el presidente de la Comisión Deportiva del Automóvil Club del Uruguay, Jorge Etchamendu y el Secretario Nacional de Deportes, Fernando Cáceres.

apum-entrega-premios-piloto-del-año-fernando-rama (4)

El broche de oro fue la entrega del premio “Piloto del Año”, por parte de la Asociación de Periodistas Uruguayos del Motor.

apum-entrega-premios-piloto-del-año-fernando-rama (5)

Tal como ha acontecido en las últimas temporadas, FUAD y APUM volvieron a compartir el evento de cierre de la temporada, dándole gran jerarquía y trascendencia a la velada.

Este año, el piloto elegido por los socios de APUM fue Fernando Rama, tri campeón nacional de Superturismo, quien ya había ganado esa distinción en el año 2013.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS