Apple ilusiona con ingresar a la industria automotriz


Apple |
Apple ilusiona con ingresar a la industria automotriz

apple-car-tim-cook

Ya todos sabemos que muchas de las grandes compañías del mundo tienen un interés firme en la industria automotriz. Se rumorea que Google, Samsung y Apple trabajan arduamente en construir un vehículo autónomo.

Hace unos meses, Motorsports sacó una nota referente al “iCar”, El Auto de Apple, dando ya a conocer el proyecto “TITAN”, si bien se maneja la información con gran hermetismo dentro de la multinacional compañía de la manzana, sabemos que ese es el nombre que tiene el proyecto y además se sabe que será un vehículo autónomo y eléctrico.

También te puede interesar: iCar El auto de Apple

En una entrevista realizada hace poco en CBS, el CEO de Apple, Tim Cook, fue preguntado sobre el proyecto “TITAN” y sobre que tan cierto es el entusiasmo de Apple por introducirse en la industria automotriz, a lo que respondía lo siguiente, sonriendo pícaramente: “una de las grandes cosas de Apple es que probablemente tenemos más secretos que la CIA”. De esta forma, ni afirma ni desmiente la información sobre los proyectos de fabricación automovilística de Apple, pero sin dudas que dejan la puerta abierta para pensar que sus objetivos y planes van por ese rumbo.

Además, otros de los rumores es que Apple tendría hasta 600 trabajadores dedicados a este proyecto en su planta de california y se estima a que el primer auto autónomo de la marca de la manzana se lanzaría en el 2019.

apple-car-tim-cook

Más en Apple

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS