Geely Emgrand Ex7 ¿de qué se habló en su lanzamiento?


Lanzamientos |
Geely Emgrand Ex7 ¿de qué se habló en su lanzamiento?
Richard Lempert y Gustavo garcía de Grupo Fiancar

Richard Lempert y Gustavo garcía de Grupo Fiancar

Grupo Fiancar, importador y distribuidor exclusivo para Geely en Uruguay, presentó un integrante más de la familia asiática. Estamos hablando de su primer SUV EX7. De esta manera Geely amplia su gama de productos para el mercado local brindando opciones alternativas para un grupo diverso de consumidores. Este SUV se presentó en sociedad en la Casona Figari con la presencia de periodistas, concesionarios y directivos de Grupo Fiancar. 

Como dijo Richard Lempert, director de Grupo Fiancar, en su presentación toda gran marca debe tener un SUV; y es en este escenario que uno de los grupos automotrices más grandes del país empezará a comercializar el Geely Emgrand EX7. 

Por otra parte, Gustavo García, gerente comercial de Grupo Fiancar, destacó que este SUV se destaca en seguridad y equipamiento haciéndolo un producto de calidad global. Este nuevo producto también fue diseñado por Fabrizio Giugiaro al igual que el 515 que también se comercializa en Uruguay. Con su frente en forma de “X” da la sensación de que es un SUV más ancho y más alto.

También te puede interesar: Lanzamiento Geely Emgrand EX7

El nuevo EX7 tiene 5 estrellas de seguridad en el C Ncap y es el primer chasis de la marca que está supervisado por Volvo cars. Por otra parte destacó el aislamiento acústico “casi perfecto” siendo el más bajo de su segmento donde lo superan únicamente las marcas premium. Con respecto al equipamiento tienen un sistema de audio muy completo con pantalla táctil, cámara de reversa, computadora de abordo, GPS, conectividad, entre otros ítems.

20151110_200353
Su precio es de USD 27.990 impuestos incluidos. Tiene 3 años o 150.000 kilómetros de garantía. 

¿Cuáles son los planes de futuro para Geely en Uruguay?

García aprovechó este evento para enfatizar en lo que va a estar trabajando la marca de cara al 2016. En este sentido, hizo especial hincapié en mejorar el servicio post venta de la marca apoyados en el respaldo del grupo. Además destacó el nuevo salón de Geely frente al puente de las américas que ya está operativo y esperan que se posicione para el próximo año. 

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS