Primer centro BYD de la región está en Uruguay


BYD |
Primer centro BYD de la región está en Uruguay

primer centro BYD de la region en uruguay (4)

De la mano de Sadar se instala el primer centro BYD de América Latina en Uruguay contemplando las más elevadas normas internacionales que presenta la marca, ofreciendo excelencia en servicio para futuros clientes y propietarios
.

Está ubicado en Daniel Muñoz 1982, un punto que ha significado el buque insignia para la comercialización y servicio post venta de BYD desde su llegada en el año 2009. Cuenta con un área especializada en ventas de unidades 0km, servicio Rapide, el taller central BYD, stock de repuestos y punto de distribución para todo el país y un equipo de especialistas dedicado íntegramente a la atención de los clientes BYD.

primer centro BYD de la region en uruguay (2)
BYD es hoy un referente del mercado nacional, con modelos que lideran sus respectivos segmentos de mercado. En poco tiempo, ha introducido al país, motores turbo inyección directa, autos híbridos, SUV con tercera fila de asientos y cajas automáticas doble embriague (DCT), logrando así posicionarse como una marca joven, innovadora y conveniente.

Además, del BYD Rapide recientemente inaugurado, los clientes BYD pueden utilizar los servicios Peugeot Rapide ubicados en Portones Shopping y Punta Carretas. Todos los puntos de servicio cuentan con personal especializado y las piezas para realizar cualquier tipo de mantenimiento, los servicios funcionan todos los días del año con horario extendido de 8 a 21 horas.

También te puede interesar: Test Drive BYD Qin

Así, BYD y Sadar renuevan su compromiso con sus clientes y apuestan a continuar creciendo en el mercado local, invitando a sus clientes a ser parte de un servicio único en el segmento.

Información de contacto:
Dirección: Daniel Muñoz 1982. Teléfono Post Venta: 24000112. Horario: Lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18:30 horas.

Galería de fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leé más: Test Drive BYD S6 1.5 Turbo

Más en BYD

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS