Patricia Wolf se une al desafío Chevrolet


Sonic Racing Cup |
Patricia Wolf se une al desafío Chevrolet

Patricia Wolf se une al desafío Chevrolet
Alejandro Figueredo, primer personalidad televisiva que aceptó el Desafío Chevrolet, invitó a la conductora y modelo Patricia Wolf a sumarse a la Sonic Racing Cup con el objetivo de acercar a la organización no gubernamental (ONG) Animales Sin Hogar a la posibilidad de acceder a una camioneta N300. Wolf aceptó la propuesta, por lo que se integrará en la séptima fecha de la competencia anual, que se realizará entre el viernes 4 y el domingo 6 de setiembre en el autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar.

El desafío, cuyo puntapié inicial fue promovido por la modelo y movilera Martina Graf, madrina de Animales Sin Hogar, que el año pasado participó en varias etapas del certamen monomarca de competición de pista de Chevrolet. Figueredo fue el primer invitado de este año. Una vez que se concrete la participación de tres famosos en alguna instancia de la competencia, General Motors obsequiará la camioneta a la institución, facilitando el traslado de los animales desde y hacia los refugios.

PATRICIA WOLF PIC 3

También te puede interesar: Chevrolet afianza su compromiso con Animales sin Hogar

Luego de probarse en la pista, el periodista deportivo fue el encargado de designar al segundo famoso, convocando a Wolf a través de Twitter. Cuando termine la próxima etapa, la modelo será quien nomine a la tercera figura mediática que participará de la prueba, completando el Desafío Chevrolet.

Al igual que los demás competidores, Wolf utilizará un vehículo Sonic acondicionado especialmente para la carrera por el equipo técnico de la marca. En todos los casos, los autos cuentan con motores Ecotec DOHC 1,6 de 16 válvulas, y parámetros modificados por software sobre el dinamómetro, capaces de alcanzar 140 HP a 6.500 RPM para 900 kilos de peso.

PATRICIA WOLF PIC 6
Los interesados en participar en esta séptima fecha de la Sonic Racing Cup 2015 pueden llenar el formulario disponible en el sitio www.sonicracingcup.com o contactarse a través de los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

Más en Sonic Racing Cup

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS