Nuevo Toyota Prius


Lanzamientos |
Nuevo Toyota Prius

toyota-prius-salon-frankfurt

Toyota dio a conocer en el salón de Frankfurt, la cuarta generación del Prius, un vehículo híbrido, con gran trayectoria y aceptación a nivel mundial. El Toyota Prius es un automóvil híbrido gasolina-eléctrico perteneciente al segmento C, que se ha convertido en el más visible representante de los vehículos híbridos.

Historia: La primera generación del Toyota Prius fue el primer híbrido en fabricarse en línea.

Carrocería y motorización
El Toyota Prius presenta varias modificaciones con respecto a sus antecesores que lo vuelven un auto más rápido y eficaz de rendimiento. La marca nipona afirma que bajó el centro de gravedad del Toyota Prius, mejorando la respuesta y aumentando la estabilidad.

También te puede interesar: La nueva Toyota Hilux logró 5 estrellas en el Latin NCap

En su parte frontal, podemos observar luces diurnas verticales a los lados que resaltan haciendo contraste con el nuevo color ‘Hypersonic Red’ para la carrocería.

Presenta un motor nafta de 1.800 c.c., capaz de erogar 136 CV, además el Toyota Prius incursiona con nuevas tecnologías en las baterías, haciendo de este auto híbrido un vehículo más eficiente, con mayor rendimiento, mejor autonomía y menor peso.

En el nuevo Toyota Prius, el espacio de carga también ha aumentado gracias al uso de una batería híbrida de níquel metal hidruro más pequeña y con mayor densidad energética.

toyota-prius-rojo-salon-frankfurt

Confort
El habitáculo es totalmente nuevo, con tapizados en cuero, consola central digital y los instrumentos ubicados en el centro del tablero.

El nuevo Prius puede generar una aceleración más suave y con mayor respuesta, y además desarrolla velocidades más altas. Además es un auto muy silencioso transmitiendo una sensación confortable de manejo en relación con la velocidad del motor. Presenta un nuevo diseño en suspensión trasera de doble triángulo, no afectando la capacidad del maletero.

También te puede interesar: Cómo están formadas las marcas a nivel mundial

Seguridad
Además, Toyota Prius aumenta el alcance del conjunto de sistemas de seguridad con la tecnología de “Toyota Safety Sense”, incorporando un Control de Crucero Adaptativo gestionado por radar y también una función de Detección de Peatones para el Sistema de Seguridad Precolisión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS