¿Méhari sos vos? No; C4 M


Salón de Frankfurt |
¿Méhari sos vos? No; C4 M

citroen c4 cactus m (7)
El salón internacional del automóvil de Frankfurt es uno de los eventos mundiales más importantes de la industria automotriz. Prácticamente todas las marcas se reúnen cada dos años para presentar sus novedades, nuevas tecnologías, concept cars, entre otras cosas. En este orden, vemos el caso del Citroën C4 Cactus M

Para los que somos nostálgicos sin dudas es un llamado a la vieja y querida Méhari de la marca del doble chevrón que tanto éxito tuvo en nuestro país. De hecho se siguen viendo bastantes en las calles; y se verán más ahora que empieza el calor.

También te puede interesar: Lanzamiento Citroën C4 Cactus Uruguay

El Cactus M, derivado del C4 Cactus, es un concept que se está presentando en este momento en el salón de Frankfurt. De dicho crossover modifica tratando de de acercarse a un Méhari con un mayor diámetro en las ruedas, también una mayor distancia del suelo, dos puertas y carrocería de plástico.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Cactus M es un descapotable de tela que se oculta en el baúl y también se puede usar de carpa si el dueño aprovecha el sistema de inflado que tiene. Como vemos en las imágenes esta carpa se despliega desde la parte trasera del crossover donde alcanza una altura máxima de 1.8 metros. 

En su interior se destacan los asientos de neopreno y desagües con el fin de que se pueda “manguerear” sin problemas.

Citroen C4 Cactus M Mehari
Dicho todo esto, no cabe dudas que este concept se acerca mucho a un posible all new Méhari playero que sería lindo de ver en las costas de nuestro país.

 

Más en Salón de Frankfurt

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS