Nuevo Lifan X50


Lanzamientos |
Nuevo Lifan X50

lifan-x50 (10)
El Lifan X50 acapara la atención del segmento “B” moderno, con un auto que se ve realmente bien en términos de diseño. Tiene un aspecto de tipo “OFFROAD” debido a su alta suspensión y barras en el techo.  El Lifan X50 posee un motor de 1.500 c.c, VVT de 4 cilindros, agregándole para su mejor eficacia 4 válvulas por cilindro; desarrolla una velocidad máxima de 170 Km\h y trabaja asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Su tamaño compacto tiene unas medidas de 4.100 mm de largo, 1.722 mm de ancho, 1.540 mm de altura con una distancia entre ejes de 2.550 mm. El Lifan X50 fue construido pensando también en el medio ambiente, de esta forma cumple las normas de emisiones EURO V. Según especificaciones del fabricante, tiene un rendimiento mixto de 6.3 L cada 100 Km. Su tanque de combustible le proporciona una buena autonomía con sus 43 litros de capacidad.

También te puede interesar: Lanzamiento Lifan 530

Además de su diseño renovador, el Lifan X50 tiene en su interior unos sutiles asientos de cuero acompañados de muchos implementos en el área de confort, como lo son: dirección asistida, llantas de aleación, vidrios eléctricos, espejo retrovisor eléctrico, aire acondicionado, recordatorio cinturón de seguridad asientos delanteros, luces de circulación diurna, faros con ajuste de altura, parabrisas trasero con desempañador, limpiaparabrisas trasero, espejo trasero con desempañador, rejilla cromada de toma de aire y cortina de compartimiento trasero.

El Lifan X50 es un auto muy completo en el rubro seguridad, ya que posee una gran cantidad de ítems como lo son los frenos ABS+EBD, sistema de Asistencia en Frenado BAS, doble airbag en asiento conductor y asiento acompañante, tranca para niños, bloqueo automático a 20 KM/h, ISOFIX sistema de sujeción para sillas de los más chicos de la familia y llave de puerta automática en caso de colisión.

lifan-x50 (15)

Ya podés conocer este modelo en la casa central de Grupo Aler o en toda su red de concesionarios. Su precio es de USD 17.990. Por más información descargá la ficha técnica.

Galería de fotos Lifan X50:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mirá los videos:

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS