Nuevo Honda Pilot


Lanzamientos |
Nuevo Honda Pilot
Honda Pilot 2016 Uruguay

Honda Pilot 2016 Uruguay


Honda Uruguay ya puso a la venta la renovada Honda Pilot 2016 para el mercado uruguayo. Estamos frente a la renovación de unos de los modelos más importantes de la marca japonesa para las grandes familias ya que se trata de un SUV grande con 3 filas de asientos capaz de trasladar cómodamente a 8 pasajeros.

El diseño exterior ha logrado combinar a la perfección la robustez de un vehículo 4×4 con la modernidad y elegancia de un auto digno del ADN de la marca. Podemos ver en su careta, y sobre todo en los faros, una gran similitud con su hermana menor; la Honda CR-V

Carrocería y motorización

Presenta un nuevo motor V6, de 3.5 Lts, más poderoso y eficiente, lo cual ha sido forjado en aleación de aluminio y además eroga una potencia de 280 Hp a 6000 RPM. El motor de la Honda Pilot posee 4 válvulas por cilindro, vinculadas al sistema de distribución variable i-VTEC con inyección directa. Toda esta potencia trabaja en conjunto con una transmisión automática de 6 velocidades con AWD, (sistema inteligente de control variable de par).
La nueva Honda Pilot implementa lo último en tecnología para el armado de sus carrocerías, tal es así, que la Pilot es construida en una sola pieza otorgándole solidez desde su nacimiento. Su tamaño es de 4.941 mm de largo, 2.296 mm de ancho, su altura de 1.773 mm y tiene además una distancia entre ejes de 2.820 mm. Puede remolcar hasta 1.588 Kg.

También te puede interesar: Nuevo Honda FIT

Para su mayor confort y estabilidad, la Pilot combina dos sistemas de suspensiones, tipo MacPherson adelante y enlaces múltiples atrás.

honda-pilot-2016-uruguay (5)

Nuevas luces LED traseras y delanteras de circulación diurna, techo solar automático y llantas de 18 pulgadas son solo algunas de las tantas características que se aprecian a simple vista de este ítem.
Las tecnologías usadas en el desarrollo de la Honda Pilot, junto a las reducción de peso y mejoras en la aerodinamia logran una eficaz reducción en el consumo de combustible, alcanzando las mejores clasificaciones de EPA (Agencia de protección ambiental de EE.UU).

Equipamiento, tecnología y conectividad.

Presenta, en su interior, materiales de alta calidad y suaves texturas haciendo del Honda Pilot una SUV versátil. Dentro de las comodidades adicionales se destaca la nueva pantalla LED de 8 pulgadas. Además asientos y volante calefaccionados.

La Honda Pilot tiene dentro del área de confort mayor conectividad ya que dispone de hasta 5 puertos USB capaces de proporcionar hasta 2,5 amperes. Más que suficiente para cargar varios dispositivos móviles a la vez. Además cuenta con una entrada auxiliar para conectar todo tipo de reproductor de audio, un puerto HDMI, dos enchufes para auriculares y tomas corrientes.  Por otra parte se destaca su pantalla táctil de 8 pulgadas con una interfaz muy amigable para comandar el audio, GPS, sensores de estacionamiento delanteros y traseros; entre otras tantas cosas.

honda-pilot-2016-uruguay (6)
También cuenta con: climatizador automático de tres zonas, enlace manos libres con tecnología Bluetooth, botón de encendido y apagado del motor con llave inteligente, ventanas eléctricas con apertura y cierre automático para conductor y copiloto, control automático de velocidad crucero, iluminación en los controles montados en el volante, espejo retrovisor con oscurecimiento automático, visera solar deslizante, portalentos, luces para lectura en todas sus filas, desempañador de ventana trasera con temporizador, compartimiento oculto de almacenaje, asiento del conductor con ajuste eléctrico de 10 posiciones, apoyacabezas en todas las posiciones, tapizado en cuero; entre otros.

Seguridad

Equipada con tecnologías de última generación en el área de seguridad y también de asistencias capaces de ayudar al conductor a detectar y responder a los peligros potenciales del tránsito. La pantalla táctil posee el sistema Lane Watch que hace posible ver los puntos ciegos, además de la Cámara multi ángulo para visión trasera. También tiene airbags frontales de umbral múltiple para el conductor y pasajero delantero. Agrega también airbags laterales de tipo cortina para las filas traseras. Por otro lado cuenta con cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos, anclajes ISOFIX y LATCH en la segunda y tercer fila de asientos.

También te puede interesar: Nuevo Honda HR-V

Distribución, precio y puntos de venta.

Ya podés conocer este modelo en el showroom de Honda Uruguay: Dr Javier Barrios Amorín 1785 o en su sitio web. El precio de comercialización al público para esta única versión es de USD 96.800 impuestos incluidos. Descargá la ficha técnica acá

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS