Campaña para sensibilizarnos en la noche de la nostalgia. UNASEV


Noticias |
Campaña para sensibilizarnos en la noche de la nostalgia. UNASEV

Campaña-para-sensibilizarnos-en-la-noche-de-la-nostalgia-UNASEV (2)


En el marco de uno de los eventos más importantes del calendario anual para los uruguayos, como ya es habitual, la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV) presenta su campaña de comunicación para la noche de la nostalgia. El fin es obvio: incentivar la no conducción bajo los efectos de ninguna droga (alcohol, cocaína, marihuana, etc) que pueda reducir las reacciones y reflejos de los conductores poniendo en riesgo la vida de todos.

Bajo el hashtag #cortemosconesto la UNASEV está armando una movida por las redes sociales con el fin de alcanzar el máximo apoyo de todos nosotros. Dado esto nos sumamos a esta causa y apoyamos a la UNASEV en la difusión.

La campaña está constituida por menciones de radio y videos que intentan ser virales por las redes sociales. Las radios son llamados de particulares que hacen a la policía narrando el accidente y solicitando asistencia.

Por otro lado, también tenemos videos que se realizaron en diferentes bares de Montevideo donde un grupo de actores simulan la situación de recibir un llamado escalofriante sobre el accidente de un familiar.

#cortemosestoCampaña en #Montevideo para concientizar sobre los riesgos de conducir bajos los efectos del alcohol u otras drogas

Posted by Unasev on Sábado, 15 de agosto de 2015

Cabe destacar también, que la intención de la UNASEV es sostener la actitud de todos los uruguayos durante todo el año y así lograr una importante baja en la tasa de siniestros por el alcohol y otras drogas.

En el tránsito cero alcohol y otras drogas.

Podés seguir y difundir los hashtags en Facebook y Twitter para sumarte a esta causa vos también.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS