Estupenda victoria de Martín Verdecchia


Formula Vee |
Estupenda victoria de Martín Verdecchia

auvo-6tafecha-formula-vee


Martín Verdecchia alcanzó una gran victoria en la Fórmula Vee, al superar al líder Fernando Cabeda en la última curva de esta sexta fecha.
La grilla de partida tuvo a Fernando Cabeda largando desde la posición de privilegio, escoltado por Verdecchia. Daniel Cabeda largó tercero, Andrés Bornes cuarto, Andrés Rachid quinto y Leonardo Rodríguez, sexto. La carrera no tuvo incidencias de mayor relevancia en las posiciones de privilegio. Fernando Cabeda lideraba, con Verdecchia escoltándolo y Daniel Cabeda en la tercera posición.

También te puede interesar: Ignacio Paullier le dio la victoria a Citroën en Superturismo.

El ingreso del auto de seguridad neutralizó la carrera y al reiniciarse todo siguió igual, sin novedades en la vanguardia. Fernando Cabeda seguía liderando, pero no con tanta comodidad y se notaba algún problema en su auto, que finalmente correspondió al acelerador.

auvo-6tafecha-formula-vee-grilla

Pero lo más relevante sucedió en la última curva de la última vuelta. Allí, Verdecchia esperó la ocasión propicia, le metió el auto por adentro de la curva a Cabeda y se apoderó de la primera posición, para lograr una agónica victoria, con Fernando Cabeda como escolta, mientras que Daniel Cabeda completó el podio. Andrés Bornes finalizó cuarto y Mario Richino quinto.

Más en Formula Vee

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS