Superturismo corre el 19 de julio


Peugeot 207 |
Superturismo corre el 19 de julio
Supertursmo Fernando Rama Peugeot 208 mercedes soriano gallito luis
Luego de la exitosa primera fecha disputada en el Autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar en el mes de junio; el Polideportivo de la ciudad de Mercedes recibirá el próximo fin de semana al Campeonato Nacional de Superturismo que organiza la Asociación Uruguaya de Volantes.
El debut de los nuevos autos de Superturismo en Mercedes generará seguramente enorme expectativa entre los aficionados que se acerquen a la capital del departamento de Soriano. La categoría se ha renovado completamente en esta temporada, incorporando equipos oficiales de marcas de prestigio como ChevroletCitroën, Ford, Geely, Hyundai  y Peugeot;  a las que se suman los equipos privados que ponen en pista automóviles de Fiat, Renault y Volkswagen.
Supertursmo Ignacio Paullier Citroen DS3 mercedes soriano el gallito luis
La categoría presentará casi 25 autos en  la segunda fecha de las ocho que compondrán sucampeonato 2015 con nuevas incorporaciones de autos, marcas y pilotos. Por ejemplo el Pandense Eddie Mión que va con Reanult Clio, Domingo De Vitta con el Lifan 320 de Grupo Aler, Bruno D’Antonio con el Fiat Palio, Hernán Giuria con un VW GOL G6 (reciénsalido de fábrica) y Gonzalo Reilly con un Renault Clio.
También te puede interesar: Renault en el Salón de Buenos Aires

La categoría presentará casi 25 autos en  la segunda fecha. La primera fecha en el autódromo de El Pinar sirvió para
demostrar que los motores Cosworth de 225 hp de potencia, las cajas secuenciales Sadev de 6 velocidades, el diferencial autoblocante y los frenos de competición ayudaron a demoler los récords: la nueva generación bajó, nada
más ni nada menos que 4,5 segundos  el mejor tiempo de la temporada 2014. De esta manera, crece la expectativa por saber cuáles serán los nuevos registros en el autódromo mercedario.
Superturismo Federico Ensslin Peugeot 207 soriano mercedes el gallito luis
El campeonato de pilotos es encabezado por Fernando Rama en un Peugeot 208, ganador de la única fecha disputada hasta el momento con 27 puntos, liderando también el campeonato de marcas con Peugeot. Segundo, se
ubica el piloto de Ombúes de Lavalle, Jorge Pontet en un Ford Fiesta  con 19 puntos y 3ero el riverense Fabricio
Larratea, piloto Hyundai, con 17 unidades.
Leé más: AUVO 5ta Fecha
Las entradas pueden comprarse hasta mañana jueves inclusive por Red Pagos y van desde $250 las generales y $400 las de boxes. A partir del viernes se adquieren únicamente en el Polideportivo mercedario. Desde la 10 hrs del domingo comenzará la actividad de AUVO  y a las 13.10 hrs como gran cierre final, Superturismo by Cosworth.

Más en Peugeot 207

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS