Paseo en el Mini Cooper de Mr. Bean.


Mini Cooper |
Paseo en el Mini Cooper de Mr. Bean.
Seguramente todos recordaran algún episodio en el que el Mini Cooper fue un personaje tan importante como el propio Mr. Bean, hoy te contamos cómo es manejarlo y compartimos un de sus videos más recordados. 

Basta con mirar el interior para darnos cuenta cómo ha cambiado el interior de los autos en los últimos treinta años en relación con los modelos actuales que se fabrican bajo la dirección del Grupo BMW

En pocas palabras, el Mini de Mr. Bean es sencillo y tiene lo necesario para que funcione: El volante es más grande que los actuales (quizá recuerden que Mr. Bean lo sacaba cada vez que estacionaba para evitar que se lo roben), aunque la posición de conducción no parece la más cómoda.

La dirección es un poco dura al principio, pero una vez en movimiento es bastante sensible al tacto. Cada movimiento en el volante se refleja totalmente en las ruedas delanteras. El cambio de velocidades cuesta un poco más, para que sea bien suave hay que hacerlo con el embrague bien apretado.
Compartimos uno de los videos más famosos de este Mini Cooper, cuando Mr. Bean sale apurado para evitar llegar tarde al dentista y termina manejando con los pies:

Te invitamos a conocer los cambios que ha tenido este modelo, conocé el Mini Cooper del siglo XXI:

Más en Mini Cooper

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS