Encuentro de BYD en Punta del Este


BYD |
Encuentro de BYD en Punta del Este
El pasado domingo 17 de Noviembre, más de 150 personas repartidas en 60 autos de la gama BYD, se dieron cita en la Parada 31 de Playa Mansa para el 2do Encuentro de BYD. Al igual que en la primera edición, los amigos de la marca se juntaron en Punta del Este para disfrutar de un hermoso día recorriendo el balneario, probar los modelos de la gama 2013 de la marca y finalizar la jornada con un almuerzo en Las Vertientes con el show de Manuela da Silveira. 

En el punto de partida y después de un desayuno de bienvenida, los asistentes pudieron probar directamente los productos de la gama con un test de manejo sobre la rambla del balneario. Los modelos testeados fueron, junto al conocido F0, las nuevas versiones del F3, el NewF3 en su versión con caja automática doble embrague y la SUV S6. 

2do-encuentro-byd-punta-del-este

El recorrido, de 27 Km, pasó por varios puntos turísticos del balneario culminando en el salón de fiestas Las Vertientes para disfrutar de un almuerzo con la espectacular vista del lugar, concursos, sorteos y con la animación de de Manuela. 

2do-encuentro-byd-punta-del-este

El desafío para el próximo año será superar las expectativas de todos los amigos de BYD en Uruguay. Nos vemos en el 3er encuentro

2do-encuentro-byd-punta-del-este

Más en BYD

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS