Nuevo concesionario Hyundai


concesionarios hyundai |
Nuevo concesionario Hyundai
La firma Hyundai Fidocar fortaleció su red de concesionarios oficiales con la apertura de Las Torres,  un local con 300 metros cuadrados de showroom estratégicamente ubicado sobre 26 de Marzo frente al complejo y oficinas World Trade Center. 

nuevo-concesionario-hyundai


Liderado por el empresario Aldo Marachlian, que cuenta con ocho años de trayectoria en el sector automotriz, Las Torres comercializará la amplia línea de modelos de la marca surcoreana con  el respaldo de Hyundai Fodocar. “Confiamos en desarrollar una actividad junto a una marca que está en permanente evolución  y que cautiva con sus diseños equipados con tecnología de última generación”, dijo Marachlian, para agregar que es motivo de “orgullo y satisfacción iniciar este nuevo emprendimiento para acompañar el crecimiento de las ventas de Hyundai en Uruguay, que cuenta con una potente red de concesionarios oficiales”. 

Con foco en la atención de las necesidades de los clientes de la marca, Las Torres prestará un servicio integral y personalizado para la comercialización de unidades, inclusive con la organización de diversos test drive. Por su parte, la directora ejecutiva de Hyundai Fidocar, Graciela Lempert, dio la bienvenida al nuevo concesionario, para llevar adelante una actividad coordinada y en franca expansión. “Estamos cerrando un año muy bueno, tanto en la venta de vehículos como de camiones livianos y pesados, mientras que el 2014 llegará con nuevos modelos y más inversiones”, destacó Lempert.

Más en concesionarios hyundai

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS