Nuevo Mercedes Benz Clase E


Lanzamientos |
Nuevo Mercedes Benz Clase E
Autolider Uruguay, distribuidor exclusivo de Mercedes-Benz en Uruguay, presentó los nuevos modelos de su Clase E, Coupé y Sedan, afianzando una vez más su liderazgo en la categoría de vehículos de alta gama. Los modelos fueron modernizados incorporando nuevos rasgos de diseño, motores nuevos y eficientes y nuevos sistemas de asistencia a la conducción.
Mercedes-Benz-Clase-E

El diseño de la nueva Clase E se ha perfilado con una impresión general refinada y deportiva, y se ha incrementado sensiblemente el confort, el nivel de equipamiento de alta calidad, la eficiencia y el placer de conducción. En los modelos berlina y Estate celebran su estreno mundial once sistemas de asistencia a la conducción nuevos, que conjugan confort y seguridad. La nueva Clase E da también un paso decisivo hacia delante en el campo de la eficiencia y la ecología, gracias a los nuevos y potentes motores de gasolina de cuatro cilindros BlueDirect con sofisticada técnica de inyección directa.

Mercedes-Benz-Clase-E
Por primera vez se puede adquirir la Clase E con dos configuraciones diferentes del frontal, el modelo básico y la línea de equipamiento Elegance montan de serie el radiador clásico tridimensional de las berlinas de la marca, con
tres-lamas y estrella Mercedes sobre el capó, y la línea Avantgarde, que ostenta un frontal deportivo con estrella central, que le confiere un rostro autónomo, marcadamente deportivo.
La nueva Clase E incluye un equipamiento de serie extenso y de alto valor, entre los más destacados cabe mencionar el Hands-Free Access en combinación con Keyless-GO. Esta función permite abrir y cerrar el portón trasero sin tocar la manilla, simplemente moviendo el pie por debajo del paragolpes, lo que aumenta el confort a la hora de introducir o sacar equipaje del maletero.
Mercedes-Benz-Clase-E

Coupé y Cabrio El coupé clásico y el cabrio de cuatro plazas de la Clase E, figuran entre los vehículos más codiciados en el segmento medio alto del mercado.  Para disfrutar de un confort sobresaliente a bordo del cabrio, al conducir a
cielo abierto se ofrece como opción el innovador sistema Aircap, que reduce tanto las turbulencias de aire en el interior como el ruido aerodinámico. Además, tiene un renovado sistema de ayuda activa para estacionar, que permite hacerlo de forma automática en huecos en línea o en batería, mediante una intervención activa en la dirección y en los frenos. Ambos modelos equipan de serie el dispositivo Collision Prevention Assist, para la advertencia de distancia y colisión basado en radar con servofreno de emergencia adaptativo. Este equipo reduce claramente el riesgo de sufrir accidentes por alcance.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS