Lambiris corre en TC en Rosario


TC ARGENTINO |
Lambiris corre en TC en Rosario

Mauricio Lambiris espera con ansias por la quinta fecha del año del Turismo Carretera, que se disputará este fin de semana en el remozado circuito “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Rosario.

Allí, tanto el TC como el piloto uruguayo tendrán su primera experiencia, buscando el de Montevideo un buen resultado para volver a insertarse entre los doce mejores de un campeonato que hoy lo tiene en la posición 15 con 78,5 unidades.

Para esta cita, el equipo Gurí Martínez Racing ha incorporado a la estructura al experimentado y exitoso técnico uruguayo Diego Montero, quien será ingeniero de pista de Mauricio. En tanto en el taller se han realizado cambios menores en el Ford con la finalidad de lograr una buena performance de cara a la clasificación, la cual será fundamental para un trazado que tiene una extensión de 4.000 metros, que es corto y con mucho tránsito sinuoso.

También te puede interesar: Un cuarto de siglo sin Ayrton

La actividad para Lambiris y el Turismo Carretera en Rosario comenzará hoy viernes, en esta oportunidad con tres tandas de entrenamientos a partir de las 11.20, 12.50 y 15.05hs, respectivamente, para poner a punto los autos de cara a la actividad del sábado, jornada que tendrá una tanda de entrenamiento a partir de la hora 10.40. La primera clasificación será a las 13.15 y la segunda a la hora 14.05.

El domingo, la primera serie se largará a la hora 9.00. La segunda comenzará a las 9.30 y la tercera está fijada para la hora 10.00.

La competencia final, pactada a 30 vueltas, se largará a la hora 13.20.

Así se expresaba Mauricio Lambiris con respecto a esta quinta fecha de la temporada: “Vamos con expectativas y nuevas incorporaciones en el equipo, ya que se suma Diego Montero para trabajar junto a Federico Raffo en la parte de ingeniería, en función de mejorar la performance del auto. Será muy importante lograr un buen chasis en un circuito que si bien no conozco y será mi primera experiencia, sabemos tiene varias curvas y es fundamental tener un buen chasis. Trabajaremos a partir de hoy viernes para estar competitivos y lograr el sábado una buena clasificación que nos permita ser grandes protagonistas, que es el objetivo principal”.

Más en TC ARGENTINO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS