Dogliani en Turismo Pista en Córdoba


Turismo Pista Argentina |
Dogliani en Turismo Pista en Córdoba

Este fin de semana el Turismo Pista disputa la tercera fecha del Campeonato Argentino.

La sede será el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, en la ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba. Hacia allí enfila sus expectativas el piloto uruguayo Felipe Dogliani quien tomará parte en la categoría Clase 2 del Turismo Pista. Conducirá el Chevrolet Corsa que pone en pista técnicamente el equipo Di Bella Sport.

Equipo y piloto buscarán seguir mejorando en el desarrollo del nuevo auto y en la adaptación a una categoría compleja por la extrema competencia. Con dos fechas disputadas, Felipe Dogliani ha demostrado estar capacitado para meterse entre los 10 mejores y desde allí ir paso a paso a disputar los primeros lugares. Pero la sucesión de golpes no le ha permitido dejar en claro ese buen rendimiento, especialmente en serie y final. Esperemos que en Río Cuarto el próximo fin de semana, cambie “la pisada” en ese aspecto.

También te puede interesar: Lambiris corre en TC en Rosario

Como es habitual, serie y final de la Clase 2 se podrán ver en vivo a través de CarburandoTV por TyC Sports. Las series se realizarán mañana sábado a la hora 15:15 sobre 6 vueltas cada una y el domingo la final de la Clase 2 va a la hora 10:00 sobre 19 giros. Nuevamente el Turismo Pista comparte escenario con el TC2000 por lo que habrá una intensa actividad en pista.

Geely y STC2000: “Haciendo posible lo imposible”. Esa es una de las frases que se escuchan en cada reunión de trabajo liderada por Damián Rudaszewski quien sigue apostando y fuerte al proyecto Geely-Emgrand para el STC2000 a partir de 2020.

Es por eso que el empresario argentino estará viajando a Uruguay junto al Director Deportivo Juan Pablo Jaurena para comenzar una serie de reuniones con diferentes empresas que apoyan al piloto Felipe Dogliani como así también con dos entes estatales que se sumarian al proyecto STC2000. Dentro de la agenda se encuentran programadas dos reuniones con jerarcas del gobierno central y uno departamental quienes escucharán las alternativas planteadas buscando lograr su apoyo definitivo.

El Dr. Leonardo Ciappesoni, presidente del Grupo Ciappesoni será la primera empresa en firmar el contrato 2020 apoyando a Felipe en este proyecto definido por el piloto uruguayo como “el gran desafío de mi vida…”.



Más en Turismo Pista Argentina

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS