Mercedes-Benz se lució en Carrasco


Mercedes-Benz |
Mercedes-Benz se lució en Carrasco

El diseño y estilo de los vehículos Mercedes-Benz dijo presente en el Carrasco Fashion Tour by Night de la mano de Autolider, el representante exclusivo del sello alemán en Uruguay.

A las más de 30 tiendas de diseño y las múltiples propuestas musicales, lúdicas, artísticas y gastronómicas, la firma de automóviles integró una exclusiva exhibición de los modelos GLC 350e y Clase A, y un completo test drive donde el SUV GLA fue protagonista.

Quienes se acercaron a la tienda de Magma, tuvieron la oportunidad de conocer las prestaciones del híbrido enchufable GLC 350e, que se lució con su motor de cuatro cilindros en línea (211 CV) y motor eléctrico (113 CV), frenado autónomo de emergencia, llantas de 18 pulgadas y arranque por botón KEYLESS GO, ventajas a las que suma faros LED High Performance, cámara de reversa, interfaz Bluetooth con función manos libres y paquete de integración para smartphone con Apple CarPlay™ y Android Auto, y sistema de audio 20 CD.

También te puede interesar: Los 50 años de Toyota en Uruguay

Igualmente atractivo y con posibilidad de experimentarlo al volante, el modelo GLA acaparó la atención con su motor 1.6 turbo de 122 CV @ 5.000 rpm, cambio automático doble embrague de siete velocidades 7G-DCT y aceleración de 0 a 100 Km/h en 8.7 segundos, a los que integra sistema de alerta por cansancio, siete airbags, cámara de reversa y frenado autónomo de emergencia, y un tecnológico sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas, conectividad Bluetooth y CarPlay.

En tanto en el local de Prüne, el segmento compacto de la marca alemana estuvo representado por el dinámico y juvenil Clase A, que confirmó la amplia tecnología que ofrece al incorporar el sistema Mercedes-Benz User Experience, (MBUX) capaz de aprender a través de inteligencia artificial, manejo táctil integral con pantalla, botones de control en el volante y mando inteligente con reconocimiento de voz. Su diseño de vanguardia estuvo a la altura del evento, acaparando la atención por su espacio y valija de 370 litros, a los que suma servofreno de emergencia activo para detener el coche autónomamente y nueva motorización con cambio de doble embrague 7G-DCT, prestaciones que se potencian en un vehículo que ofrece la posibilidad de reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Más en Mercedes-Benz

  • La fórmula que se viene

    El próximo Campeonato Mundial de Fórmula Uno presentará notables cambios en referencia a la integración de los...

  • Da Costa metió la primera

    Antonio Felix Da Costa (BMW i Andretti Motorsport) ganó el ePrix de Riad, disputado en el circuito...

  • Cambios en GM Oeste

    Mediante un comunicado de prensa, General Motors informó que Fernando Agudelo decidió retirarse de la compañía después...

  • Nissan con un seguro total

    Con el fin de despedir el 2018 junto a sus clientes, la firma de vehículos japoneses Nissan,...

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS