Llegaron las nuevas BMW Motorrad


BMW |
Llegaron las nuevas BMW Motorrad

En su local de Carrasco Motor Haus presentó las nuevas BMW Motorrad F750GS y F850GS, dos modelos que incorporan grandes novedades al sector, imponen un salto de calidad en los ejemplares disponibles y cautivan a los amantes de las motocicletas con cada uno de sus detalles y sus diversas prestaciones.

Pablo Etcheverry, gerente general de Motor Haus, destacó, frente a una gran cantidad de motociclistas, la calidad de los nuevos modelos y el avance que suponen en el sector. En ese marco afirmó: “Nos enorgullece poder presentarles a ustedes, que son quienes más saben de esto, dos productos realmente innovadores; modelos de calidad que los van a hacer disfrutar cada vez más la experiencia de conducir una motocicleta”.

Al lanzamiento asistieron más de 40 motociclistas, quienes desde ahí partieron hacia la localidad de Mariscala, en Lavalleja.

También te puede interesar: El primer BMW eléctrico

Los conductores llevaron sus motos BMW y el rider equipment necesario para garantizar la seguridad en el camino. Quienes desearon, pudieron poner a prueba los nuevos modelos y disfrutar cada una de sus prestaciones, siendo acompañados y asesorados por un instructor oficial.

En Mariscala, los riders compartieron un almuerzo y en la tarde emprendieron la vuelta a Montevideo.

Los dos nuevos modelos vienen a renovar la línea F700GS y F800GS y presentan varias novedades. Entre los distintos elementos que se destacan se puede mencionar la pantalla interactiva para mejor visualización, la capacidad off road mejorada, faros LED, shift cam (que permite realizar los cambios sin necesidad del embrague), más potencia de motor y suspensión electrónica regulable según modo de manejo.

En Uruguay, Motor Haus es el representante e importador oficial de BMW, MINI y BMW Motorrad.

A nivel mundial, y a través de sus marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas. En total, la firma opera 31 instalaciones de producción y ensamble en 14 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

Más en BMW

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS