Porsche usados con garantía de fábrica


porsche |
Porsche usados con garantía de fábrica

A través del sello de Porsche Approved un vehículo usado tiene la misma garantía que un 0km.

Porsche comercializa en Uruguay vehículos usados con garantía de fábrica.

Adquirir un Porsche es invertir en un vehículo fiable. No es casualidad que alrededor de 70 por ciento de todos los vehículos fabricados en la historia de Porsche continúan circulando en las calles del mundo. Con esta confianza en la calidad de cada Porsche, la marca alemana ofrece la posibilidad de comprar un vehículo de reestreno con garantía oficial de fábrica de hasta dos años, a través de la certificación Porsche Approved.

Este programa se basa en un riguroso chequeo de 111 puntos que garantiza la vida excepcional del vehículo y al mismo tiempo lo cubre ante cualquier eventualidad.

“Al adquirir un Porsche Approved el cliente tiene exactamente el mismo respaldo que en un 0km, ya que cuenta con una garantía extendida por la fábrica, Porsche AG”, dijo Fernando Pascual, Gerente General de Porsche Uruguay. “Confiamos en nuestros vehículos y es por eso que podemos garantizar un vehículo de reestreno. La tranquilidad y seguridad es la misma, para nosotros como para el cliente”.

También te puede interesar: Lexus presenta su nuevo SUV: el UX

Para obtener la certificación Porsche Approved un vehículo debe tener menos de nueve años, haber sido sometido y aprobado la revisión de 111 puntos y haber recibido el mantenimiento adecuado en los centros oficiales de Porsche.

Porsche Approved: un mundo de beneficios.

● La garantía cubre en cualquier Porsche Center del mundo.
● Incluye la totalidad de los costos de mano de obra y repuestos en caso de avería mecánica o eléctrica.
● Uso de repuestos originales Porsche.
● Mano de obra certificada internacionalmente.
● Cobertura renovable, año a año, si el vehículo continúa cumpliendo con las condiciones de la garantía.

Actualmente en Uruguay Porsche ofrece sus vehículos de reestreno en su exclusivo Porsche Center Montevideo, ubicado en la calle Río Negro al 1020. En este local es posible adquirir un Porsche como nuevo a un excelente precio y con garantía de fábrica. Para saber más sobre los vehículos de reestreno Porsche Approved puede contactarse por teléfono al 2901 0034 o escribir por email a [email protected]

Más en porsche

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS