Whisky Lab en Motor Haus


whiky lab |
Whisky Lab en Motor Haus

En el marco de los ciclos de eventos exclusivos para clientes BMW, Motor Haus, importador y distribuidor oficial de BMW en Uruguay, realizó el pasado martes 26 en el showroom de su casa central un evento exclusivo e íntimo para clientes BMW.

Se trató de un evento muy especial, en el que los representantes de la afamada marca bávara presentaron a sus invitados un laboratorio de whisky.

El Brand Ambassador de Johnnie Walker,Juan Carlos Baucher,  fue quien recibió a los clientes de BMW, acompañado por los representantes de Motor Haus, encabezados por el gerente general de la empresa, el ingeniero Pablo Etcheverry.

También te puede interesar: Mercedes-Benz eléctricos “Made in USA”

En el curso de una muy amena e instructiva disertación, el Brand Ambassador de Johnnie Walker fue explicando las distintas categorías y los diferentes tipos de maltas que se utilizan en la fabricación del whisky, como así también la historia de esta apreciada bebida, la cual en sus orígenes tenía un uso exclusivamente medicinal y sólo podía adquirirse en las “boticas”, hasta que luego su consumo se popularizó, llegando al enorme suceso que tiene en la  actualidad.

La disertación también abarcó las diferentes regiones de Escocia, cada una de ellas con sus propias características geográficas, las cuales le otorgan a cada tipo de whisky su personalidad.

 

Así se llegó al momento de hablar sobre la historia de Johnnie Walker, desde el comienzo de la actividad como un simple comerciante especialista en la mezcla de distintos tipos de hojas de té, hasta el exitoso presente del emporio empresarial.

Luego llegó el momento de pasar al “laboratorio”, probando distintos tipos de maltas, para culminar con un ejercicio de creación, donde los participantes mezclaron los ingredientes disponibles formando así su propio whisky.

Promoviendo la conducción responsable, la empresa contrató choferes que manejaron vehículos BMW para encargarse del traslado de ida y vuelta de sus invitados, para que pudieran disfrutar en forma segura.

Más en whiky lab

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS