Nissan NP300 Frontier recorre Uruguay y se presenta ante los clientes de la marca


Noticias |
Nissan NP300 Frontier recorre Uruguay y se presenta ante los clientes de la marca

nissan-np300-test-drive (2)

En un intenso recorrido por varios departamentos de Uruguay, Nissan se encuentra desarrollando una serie de test drives para que sus clientes conozcan de primera mano todas las prestaciones que transforman al modelo NP300 Frontier en una pick-up de próxima generación.

También te puede interesar: Distinguished Gentleman’s Ride en Uruguay

Junto a otros vehículos de la marca, la camioneta fue exhibida en el Hotel Days Inn Casa del Sol, en una jornada organizada por Nissan Uruguay y Videsol, concesionario en Colonia. Una experiencia similar se vivió en el Parque Rodó de San José, en conjunto entre Nissan y la Automotora Alejandro Cabrera.

En ambos departamentos, la camioneta exhibió su potencia, elegancia y modernidad, que la transforman en un vehículo preparado para enfrentar las condiciones más adversas durante un día de trabajo y también para salir a dar un paseo en familia.

nissan-np300-test-drive (7)

Más de 150 personas probaron las ventajas de la NP300 Frontier en los departamentos visitados, en una gira que continuará el próximo sábado 1º de octubre en Paysandú, en el anfiteatro ubicado sobre el río Uruguay; y el domingo 2 en Salto, donde la cita será en “Sunset VJ”. En ambos casos, los test drives comenzarán a las 10:00 horas y se extenderán hasta las 18:00 horas.

El modelo NP300 Frontier de Nissan cuenta con motor diésel de 2.5 c.c., transmisión manual de seis marchas o automática de siete relaciones y suspensión Multi-Link eje trasero. La dirección es asistida electrónicamente, tiene climatizador automático, doble airbag, inmovilizador y frenos con sistemas ABS – EBD – BA. Los cuatro vidrios son eléctricos y cuenta con bloqueo central, espejos eléctricos, además de computadora de abordo. La radio tiene entradas AUX, USB y Bluetooth, entre otros muchos beneficios.

Con la Nissan NP300 Frontier, la rudeza de una 4×4 potente se une a elegancia de su diseño y la tecnología de sus componentes, asegurando un rendimiento inigualable en cualquier terreno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS