Suerte dispar en el exterior


Uruguayos |
Suerte dispar en el exterior

Nelson Vicente – Contacto: [email protected]

El coloniense Marieyhara venía cumpliendo una notable gestión pero tuvo que abandonar en el último tramo. Foto: Prensa Marieyhara.

Varios pilotos uruguayos estuvieron compitiendo este fin de semana en el exterior, con diversos resultados.

En Paraguay, Federico Ensslin y su copiloto Martín Villete culminaron en la segunda posición en su categoría en la apertura del Campeonato CODASUR de Rally con su Mitsubishi Lancer Evo X, mientras que Andrés Marieyhara, con el argentino Mauricio Obrador en la butaca derecha del Skoda Fabia, abandonaron en la última prueba especial.

Por su parte, en la República Argentina, el vigente campeón nacional de Superturismo, Joaquín Cafaro, concretó su segunda presentación en la Clase 2 de Turismo Nacional, culminando en la vigésimo segunda posición en la competencia que se desarrolló en el autódromo de Trelew.

En referencia al rally guaraní, válido por el certamen continental, más allá de los respectivos resultados finales, los binomios uruguayos se destacaron a lo largo de todo el fin de semana.

El arachán Ensslin y el minuano Villete lideraron la Clase CO2, pero en el tramo final de la competencia fueron superados por los locales Rolando Careaga y Dayler Andrade, quienes se adjudicaron la victoria con una diferencia de 12,4 segundos.

Y refiriéndonos al coloniense Marieyhara y al argentino Obrador, venían cumpliendo una notable gestión, ubicados en la tercera posición de la general, pero en una curva el auto se fue del camino, quedando empantanado en el barro, lo que los obligó a abandonar.

En un fin de semana muy complicado, Cafaro pudo llegar al final. Foto: Prensa Cafaro.

Para el talentoso piloto coloniense Cafaro fue un fin de semana complicado por diversos factores, con rotura de radiador, problemas de frenos y una pinchadura, pero, superando obstáculos, logró llegar al final.

Más en Uruguayos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS