|
|
![]() “Este reconocimiento mundial refleja nuestro compromiso con la marca. Sabemos que, a pesar de las diferencias regionales y culturales, hemos hecho un excelente trabajo con los importadores de América Latina, especialmente en lo que respecta a la electrificación y el equilibrio de la cartera. Este será nuestro gran desafío con estos más de 40 nuevos países y estamos seguros de que entregaremos un buen resultado”, celebra Luis Rezende, ahora como nuevo responsable de Volvo Car Global Importers + Latam. Los mercados, actualmente liderados por el equipo de Volvo Car Latinoamérica, representan alrededor del 3% de las ventas globales de la compañía y con este cambio, la región ahora es responsable del 7% de volumen total. Con este cambio, Luis Rezende, que cuenta con más de 15 años de experiencia en Volvo Cars, suma a su equipo los nombres de Jesús Fernández, actualmente responsable del equipo de importadores de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Ying Yi XU (Kelvin), actual líder de los importadores de APeC (Asia Pacific Economic Cooperation) y el presidente de Volvo Car Sudáfrica, Greg Maruszewski. ![]() Luis Rezende, responsable de Volvo Car Global Importers + Latam. Sumando los 60 países importadores de Volvo Cars, la representación comercial es de aproximadamente 60.000 autos en 2024, lo que representa una gran oportunidad de crecimiento para la marca. Como nueva región, significa que la compañía piensa triplicar las ventas a finales de año. Con este cambio, la expectativa es que estos mercados puedan duplicar sus ventas en los próximos cinco años. “Tenemos ambiciones muy claras como empresa y vender solo autos eléctricos para 2030 es una de ellas. En esta apuesta, el mercado latinoamericano se ha destacado cada vez más y creemos que unir estos intereses y aplicar el caso de éxito que tuvimos con los países latinoamericanos a todos nuestros importadores puede ser el camino correcto para avanzar cada vez más en esta dirección”, comentó Rezende. Unidades de Negocio: Brasil, México y Sudáfrica Importadores Globales: Albania, Angola, Argentina, Armenia, Azerbaiyán, Bahrein, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Camboya, Chile, Chipre, Colombia, Costa Rica, Croacia, Egipto, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Filipinas, Georgia, Guatemala, Mauricio, Indonesia, Islandia, Israel, Jordania, Kosovo, Kuwait, Letonia, Líbano, Lituania, Macedonia del Norte, Malta, Marruecos, Myanmar, Moldavia, Montenegro, Omán, Panamá, Pakistán, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Rumania, Serbia, Singapur, Sri Lanka, Trinidad y Tobago, Túnez, Ucrania, Uruguay, Uzbekistán y Vietnam. Acerca de Volvo Car Group Volvo Cars se fundó en 1927. Hoy en día, es una de las marcas de vehículos más conocidas y respetadas del mundo, con ventas en más de 100 países. Volvo Cars está en la bolsa de valores Nasdaq de Estocolmo, donde cotiza con el símbolo “VOLCAR B”. Volvo Cars tiene como objetivo brindar a los clientes libertad de movimiento de una manera personal, sostenible y segura. Esto se refleja en su ambición de convertirse en un fabricante de automóviles totalmente eléctricos para 2030 y su compromiso de reducir continuamente su huella de carbono y su ambición de ser una empresa climáticamente neutra para 2040. Hasta diciembre de 2022, Volvo Cars empleaba aproximadamente a 43.200 empleados. La sede central, los departamentos administrativos, de marketing y de desarrollo de productos de Volvo Cars se encuentran principalmente en Gotemburgo, Suecia. Las plantas de producción de Volvo Cars están ubicadas en Gotemburgo, Gante (Bélgica), Carolina del Sur (EE. UU.), Chengdu, Daqing y Taizhou (China). La empresa también cuenta con centros de Investigación y Desarrollo y diseño en Gotemburgo, Camarillo (EE.UU.) y Shanghái (China). |
Más en Mercado Global
-
19 febrero, 2025Show londinense para presentar los equipos
Nelson Vicente – Contacto: [email protected] Con un evento denominado F1 75 Live, que se realizó en Londres,...
-
19 febrero, 2025Así será el gran premio
Nelson Vicente – Contacto: [email protected] El próximo sábado 22, desde la Intendencia de Montevideo se largará, a...
-
18 febrero, 2025Citroën se prepara para sacudir el mercado
Nelson Vicente – Contacto: [email protected] Citroën se prepara para transformar el mercado uruguayo en 2025 con tres...
-
18 febrero, 2025Gunther y Rowland ganaron en Jeddah
Nelson Vicente – Contacto: [email protected] Luego de su doble visita al continente americano (Brasil y México), el...
Abrir/Cerrar
-
Chevrolet Uruguay presenta su Blazer EVNoticias24 enero, 2025
-
Santa Rosa presentó a DeepalNoticias30 enero, 2025
-
Se aproxima la llegada del Citroën BasaltNoticias30 enero, 2025
-
El 2008 y la Rampage premiados en ArgentinaNoticias6 febrero, 2025
-
La Fórmula Uno prepara su lanzamientoNoticias2 febrero, 2025
-
Marcas y modelosNoticias12 mayo, 2017
-
Show londinense para presentar los equiposLanzamientos19 febrero, 2025
-
Así será el gran premioNoticias19 febrero, 2025
-
Citroën se prepara para sacudir el mercadoNoticias18 febrero, 2025
-
Gunther y Rowland ganaron en JeddahNoticias18 febrero, 2025
-
Uruguay lideró el Sudamericano de Karting 4TNoticias17 febrero, 2025