En un espacio desarrollado por Pulenta Estate, Porsche exhibe una selección de vehículos emblemáticos, como el nuevo 911 Carrera 4 GTS y el Macan Electric, junto a clásicos de la marca como el Porsche 991 E 2.4 (1973) y artículos Porsche Lifestyle.Ubicado en Los Cisnes, entre Eugenio Sáenz Martínez y Las Golondrinas (Faro de José Ignacio, Maldonado), el espacio de Pulenta Estate, bodega de alta gama reconocida por la producción de vinos tintos y blancos en Mendoza, será incluso escenario de una agenda de experiencias pensadas para clientes e invitados, que incluirá degustaciones, test drives, salidas con vehículos y cenas privadas para clientes de la marca. |
Así, luego de la apertura del Porsche Center en Ciudad de la Costa (Canelones), Porsche Uruguay, junto a su importador y distribuidor oficial y exclusivo, Nordenwagen S.A., participa de la temporada de verano 2026 en José Ignacio, con una exhibición de vehículos de la marca, entre ellos el 911 carrera 4 GTS, con paquete exterior aerokit de la división Exclusive Manufaktur de Porsche, el Macan Electric y autos clásicos como el Porsche 991 E 2.4 (1973), y una selección de artículos Porsche Lifestyle, en el espacio desarrollado y coordinado por Pulenta Estate.
‟Acompañar la temporada de verano en un espacio como el de Pulenta Estate nos permite estar cerca de quienes eligen la marca y también de quienes desean conocerla. En esta exhibición conviven modelos muy representativos para Porsche: el 911 Carrera 4 GTS, como máximo símbolo de nuestro ADN deportivo, y el Macan Electric, que se integra a la creciente tendencia del mercado uruguayo hacia la electrificación. Como novedad, se presenta además un modelo clásico de gran valor histórico: el Porsche 991 E 2.4 de 1973”, comentó Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina & Uruguay.
El Porsche 991 E 2.4 de 1973 es un clásico perteneciente a la Serie F, reconocido como la versión intermedia o de confort dentro de la gama. Este modelo incorporó el motor más grande de 2.4 litros con inyección mecánica de combustible (MFI), de allí la letra ‟E”, por “Einspritzung” (Inyección, en alemán), que entregaba 165 CV, logrando un equilibrio entre rendimiento y usabilidad diaria. Se distingue su carrocería de batalla larga (LWB) y por una serie de mejoras estéticas, como los faldones y los detalles en color negro, convirtiéndose en uno de los puntos más altos de la evolución del 911 antes del paso a los motores de 2.7 litros.
De esta manera, luego de la inauguración del Porsche Center Uruguay, la marca refuerza su presencia en el mercado uruguayo durante la temporada de verano 2026 en José Ignacio.


En un espacio desarrollado por Pulenta Estate, Porsche exhibe una selección de vehículos emblemáticos, como el nuevo 911 Carrera 4 GTS y el Macan Electric, junto a clásicos de la marca como el Porsche 991 E 2.4 (1973) y artículos Porsche Lifestyle.