Llegó el Seat León CUPRA


Seat |
Llegó el Seat León CUPRA

El León CUPRA, el vehículo más deportivo de la marca española, que es fabricado en la planta ubicada en Martorell, Cataluña, ya está a la venta en Uruguay por intermedio de su importador, Homero De León.

Los modelos CUPRA son objeto de deseo, la expresión máxima de la deportividad combinada a la perfección con la funcionalidad, el confort y la tecnología. Un CUPRA, en resumen, es el mejor ejemplo del equilibrio entre la pasión y la razón. El León CUPRA siempre ha destacado por sus prestaciones y su nivel de equipamiento, pero también por su relación calidad/precio y por su diseño.

También te puede interesar: Lestido presentó el VW T-Cross

Su motor turbo de 2.0 TSI, eroga 290 CV entre las 5.900 y 6.400 RPM y un torque de 350Nm entre las 1.700 y 1.800 vueltas, declarando así, una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.9 segundos. Cuenta con transmisión automática secuencial de seis relaciones y doble embrague (DSG) y levas al volante.

En materia de suspensión cuenta con un esquema tipo McPherson en el eje delantero, mientras que el trasero es de tipo 4-link independiente. Los frenos son de disco ventilados adelante y discos solidos atrás. La dirección es electromecánica sensible a la velocidad y la tracción es delantera. El peso total del vehículo es de 1.421 kg en orden de marcha.

Incluye el sistema CUPRA Drive Profile para elegir entre cuatro modos de conducción: Comfort, Sport, CUPRA e Individual.

En el rubro seguridad, el León Cupra incluye siete airbags, apoya cabeza asientos traseros, cinturones inerciales delanteros y traseros, control de tracción, control de estabilidad, faros antiniebla delanteros y traseros, frenos ABS + HBA + EBD + sistema de asistencia de freno anti-multi colisión (MQB), inmovilizador de motor, llave codificada, repartidor electrónico de fuerza de frenado, sistema Isofix y TopTether, bloqueo central, computadora de abordo, control de velocidad crucero, sensor de estacionamiento delantero y trasero, sensor de lluvia, sensor de luz, asistente de arranque en pendiente (HHC), cámara marcha atrás, espejos exteriores con desempañador, espejo retrovisor interior antideslumbrante, alarma antirrobo, regulación de alcance de luces automática, dinámica.

También te puede interesar: Llegó el New Range Rover Evoque

También dispone de cierre centralizado de puertas, tecnología Full Led, techo panorámico corredizo, interface en vidrios, espejos y techo, spoiler, cristales traseros polarizados, llantas de aleación 30/02 Black High Gloss de 18 pulgadas con neumáticos en medidas 225/40/R18. Botón de encendido Start-Stop, cuadro de instrumentos digital, climatizador automático bi-zona, volante multifunción en cuero, Coming Home & Leaving Home, pantalla multimedia de 8”, AM/FM/Bluetooth/CD/Entrada auxiliar/Doble entrada USB/MP3/Tarjeta SD/Full Link compatible con Android Auto/Apple CarPlay/MirrowLink.

El interior cuenta con tapizado en alcántara y cuero, asientos delanteros calefaccionados, cajones bajo los asientos delanteros, asiento trasero rebatible 60/40, asiento conductor y acompañante regulables en altura, alza cristales eléctricos, espejos eléctricos, regulación longitudinal y de altura del volante. Entre los opcionales se cuentan: asientos deportivos tipo Bucket, calefaccionados, forrados en alcántara y cuero, cargador inalámbrico, airbags laterales traseros, sistema de audio marca Beats y diez parlantes con Subwoofer.

El precio del SEAT León Cupra de 290 HP, que viene con garantía de cinco años o 100.000 kilómetros, va desde los US$ 59.950.

SEAT Uruguay está en Avenida Rondeau 1719, teléfono 2924 4709.



Más en Seat

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS