Kustom Weekend en Punta del Este


kustom kulture |
Kustom Weekend en Punta del Este

12744293_1144912765521791_8058099826171953186_n

La realización de este singular evento será el fin de semana del 18 y 19 de febrero en la parada 5 de la Playa Brava de nuestro principal balneario.

Kustom Weekend es un evento declarado de interés Turístico Nacional, que convoca a amantes de automóviles y motos clásicas, customizados, hot rod y autos americanos, entre otros.

Se diferencia de otros eventos de tunning o encuentros de motos tradicionales, haciéndolo único en Uruguay, por su fuerte trasfondo cultural en relación a la Kustom Kulture, que tiene como denominador común los vehículos clásicos y música de la década de los 50, buscando de esta manera evocar el pasado en una propuesta para toda la familia, con entrada gratuita al público en la que está prevista la donación de alimentos no perecederos, para colaborar con un merendero de asentamiento local.

12696829_10208868997151093_1329446657_o

En la pasada edición, en una de las jornadas, se congregaron más de 300 vehículos y 2.500 personas. Este año participarán expositores y vehículos de todo Uruguay, Argentina y Brasil, esperando contar con la presencia de más de 400 autos y motos, en un magnífico e incomparable entorno.

Los propietarios de vehículos clásicos también podrán ingresar al predio de exposición y exhibir sus vehículos sin costo alguno, pudiendo participar de las premiaciones a “Mejor vehículo Kustom” y “Mejor vehículo restaurado”.

También te puede interesar: BMW en el 87o Salón Internacional del Automóvil 2017 en Ginebra

La propuesta de dos días de duración contará con la participación de varias marcas, entre las que Gallito dice presente, además de la presencia de modelos pin-up, artistas plásticos, autos y motos increíbles, una plaza de comidas y un escenario principal donde se desarrollarán espectáculos musicales de conjuntos de rock, blues y rockabilly, entre otros contenidos, siempre alineados a los valores típicos de la Kustom Kulture.

Por su parte, Emilio Maneiro, reconocida personalidad en el mundo de los fierros, oficiará de maestro de ceremonia, animando el evento entre las diferentes actuaciones.

También habrá una feria de antigüedades y repuestos, ideal para coleccionistas y aficionados en el rubro, un espectáculo aéreo a cargo de la Fuerza Aérea Uruguaya, una pista de deportes urbanos y MotorKids, espacio especialmente pensado para los más pequeños de la familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en kustom kulture

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS