El exitoso Nissan Kicks sigue sumando premios


Noticias |
El exitoso Nissan Kicks sigue sumando premios

nissan-kicks-lanzamiento-uruguay-2016-motorsports (42)

El vehículo latinoamericano fue galardonado como el mejor SUV por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA).

Presentado el año pasado en Brasil, el Nissan Kicks se ha convertido rápidamente en un éxito de ventas. Este singular éxito ha venido acompañado de dos importantes reconocimientos por parte de la prensa especializada de América Latina.

El nuevo Nissan Kicks fue designado como el mejor crossover de Latinoamérica por parte de la Asociación Latinoamericana de Periodistas Automotrices (Americar) y mejor SUV del Año 2017 por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA).

nissan-kicks-lanzamiento-uruguay-2016-motorsports (40)

El primero de los destaques se basó en la impronta fuertemente latinoamericana del Kicks, un vehículo que se inspira en la cultura y recoge las necesidades específicas de los residentes de las grandes ciudades de la región.

El premio Americar fue definido por 54 periodistas automotrices de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. La entrega del reconocimiento se hizo efectiva en el curso del Salón del Automóvil de San Pablo realizado en el mes de noviembre.

En tanto, la premiación como SUV del Año FIPA 2017, que fue entregada por una delegación de asociados de FIPA en el North American International Auto Show 2017 en Detroit, tuvo a Nissan en los dos primeros puestos. Kicks ganó el primer lugar y Murano (pionero de la marca en el segmento SUV) obtuvo el segundo premio en la categoría.

premio_kicks_web

 

José Luis Valls y María Eugenia Santiago fueron quienes, en representación de Nissan, recibieron el preciado galardón.

La FIPA está conformada por periodistas especializados de todo el continente, desde Estados Unidos hasta América del Sur, incluyendo al Caribe. Para decidir la entrega de este galardón, destacaron las nuevas tecnologías que incorpora Kicks, la seguridad y el cuidado del medio ambiente que asegura. Además, valoraron la rápida importancia ganada por el nuevo modelo en los mercados a los que llegó y la proyección de ventas.

nissan-kicks-lanzamiento-uruguay-2016-motorsports (48)

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS