Muy buen cierre de año para Chevrolet


Chevrolet |
Muy buen cierre de año para Chevrolet

chevrolet-s10-2016-preado-motorsports (29)

La marca de la moñita dorada tuvo un gran cierre del año 2016, logrando el mayor índice de ventas durante el mes de diciembre.

En ese período, Chevrolet (que está presente en el mercado uruguayo desde hace más de 100 años), comercializó 945 unidades, mientras que la segunda marca más vendida en esos 31 últimos días del año alcanzó un total de ventas de 621 vehículos.

También te puede interesar: El Grupo FCA podría llegar a vender alguna marca

Diciembre fue el mes con mayor venta de vehículos en Uruguay, totalizándose 5.983 unidades de acuerdo a los datos proporcionados por Ascoma.

Chevrolet Cruze 2016

Para Chevrolet, fue primordial la puesta en el mercado de las nuevas versiones de los modelos Onix y Prisma y del Onix Joy y del Prisma Joy.

A lo largo del año, General Motors Uruguay también realizó los lanzamientos del sofisticado y tecnológico Chevrolet Cruze y de la imponente S10 High Country.

También te puede interesar: Fiat lideró las ventas en 2016

Con respecto al Onix, General Motors informó que fue el modelo más vendido en toda América Latina durante el año pasado. Solamente en el primer semestre de 2016 ya se habían vendido más de dos millones y medio de unidades, en una muestra cabal del exitoso proceso de ventas del Onix.

Más en Chevrolet

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS