Conociendo la nueva versión del Chevrolet Prisma


Chevrolet |
Conociendo la nueva versión del Chevrolet Prisma

chevrolet-prisma-2016-motorsports (17)

Tuvimos el placer de conducir el último modelo, un vehículo totalmente renovado, con un agradable diseño y mayor equipamiento.

Con motivo de la disputa de la novena fecha del certamen nacional de automovilismo en pista que se desarrolló en la ciudad de Mercedes, por gentileza de General Motors Uruguay y de su concesionario oficial Carper S.A., tuvimos la oportunidad de conducir a la nueva versión del Chevrolet Prisma, un auto con un diseño y equipamiento totalmente renovados, más tecnología, equipado con el motor de 1.4 litros, que eroga 98 CV y está acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

chevrolet-prisma-2016-motorsports (18)

Con respecto al impulsor, nos causó una muy agradable impresión. En el tránsito urbano se mostró ágil y con una muy buena respuesta, mientras que en ruta entrega una muy buena performance, permitiendo un buen ritmo de marcha, con un muy ajustado funcionamiento de la caja de cambios.

También te puede interesar: Autolider presentó a sus clientes el nuevo Mercedes-Benz Clase E

Exteriormente, se notan claramente los cambios realizados en el diseño, con un estilo agradable y moderno, con una mejor penetración aerodinámica.

El sistema de suspensión otorga confort y seguridad, permitiendo un andar sin inconvenientes, superando perfectamente varios sectores de ruta que estaban en muy mal estado.

chevrolet-prisma-2016-motorsports (7)

El nuevo Prisma cuenta con un diseño más agradable, atlético y deportivo. En relación al equipamiento, se destaca la nueva generación del sistema MyLink, lo que permite utilizar las aplicaciones del celular en la pantalla del auto y ser activadas por comando de voz.

Los materiales del interior son agradables al tacto y de buena calidad. El tablero es uno de los puntos más destacables. Tiene toda la información necesaria para el conductor y es de muy fácil y eficaz lectura.
Los asientos son muy cómodos y suaves, permitiendo un perfecto apoyo gracias al muy buen trabajo ergonómico realizado.

También te puede interesarChevrolet presentó las nuevas versiones del Onix y del Prisma

El sistema de audio tiene un muy buen sonido y el aire acondicionado otorga comodidad y confort, algo muy necesario en viajes de larga distancia, en especial en días de altas temperaturas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Chevrolet

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS