Fiesta de gala para el certamen Sonic Racing Cup


Sonic Racing Cup |
Fiesta de gala para el certamen Sonic Racing Cup

antonio-pacheco-alvaro-recoba-sonic-racing-cup-auvo-2016-motorsports-elpais (59)

Con la participación en pista del “Chino” Recoba y el “Tony” Pacheco el fin de semana se define el torneo nacional, en una jornada muy especial.

Se cierra una nueva temporada en el autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar para la popular monomarca Chevrolet “Sonic Racing Cup”, una categoría que ha ido creciendo en el plano deportivo y también en la consideración popular, con atractivas carreras, un interesante desarrollo del certamen y varias acciones de solidaridad social que la han llevado a ocupar un lugar preponderante dentro de la actividad de la Asociación Uruguaya de Volantes.

Autos parejos, pilotos de muy buen nivel, carreras muy disputadas, varios ganadores en el año y un cierre de temporada con el título por definir pautan lo que ha sido el desarrollo de esta temporada en la que la Sonic Racing Cup ha vuelto a destacarse, de la mano de General Motors Uruguay, con el “Desafío Chevrolet”, que hoy tiene como punto culminante la presencia en pista, disputando esta última fecha, de dos auténticos ídolos del fútbol uruguayo como el “Chino” Recoba y el “Tony” Pacheco.

antonio-pacheco-alvaro-recoba-sonic-racing-cup-auvo-2016-motorsports-elpais (50)

Ambos participan del “Desafío Chevrolet”, el cual permitirá, al igual que el año pasado, que la ONG “Animales Sin Hogar”, reciba un vehículo cero kilómetro por parte de General Motors Uruguay.

Una temporada que ha tenido a varios pilotos en gran nivel, destacándose además la presencia de varias damas en pista, con dos de ellas, Carolina Larratea y Carolina Cánepa, logrando sendas victorias.

El sistema de Play Off, que se desarrolla a lo largo de las tres últimas fechas definirá al campeón nacional. Luis Fabini está primero con 66 puntos. Camilo Arizaga tiene 47. Carolina Larratea y Gonzalo Viñas tienen 39 puntos cada uno.

En la tabla general del campeonato, Arizaga está primero con 223 puntos, escoltado por Fabini con 216. Viñas está tercero con 153, Larratea se ubica cuarta con 144, Marcelo Machado esta quinto con 121 y Gustavo Zuffo es sexto con 106 unidades. El que sume mayor cantidad de puntos, será el vice campeón.

Más en Sonic Racing Cup

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS