Chevrolet S 10 versión 2016


Lanzamientos |
Chevrolet S 10 versión 2016

chevrolet-s10-2016-preado-motorsports (5)

Basada en una arquitectura global, la nueva Chevrolet S10 ha sido diseñada y desarrollada para cumplir con los más exigentes standares de calidad mundial. La nueva Chevrolet S10 ofrece dos diferentes niveles de equipamiento combinados con tracción 4×2 o 4×4 que le otorgan a este nueva pick up la versatilidad para adaptarse a cada necesidad.

Descargá la ficha técnica de la nueva Chevrolet S 10

La nueva Chevrolet S10 tiene un diseño completamente nuevo, con líneas que están combinadas para diseñar una apariencia moderna y elegante, pero muy robusta.

chevrolet-s10-2016-preado-motorsports (36)

Los faros delanteros halógenos con formato proyector y los faros traseros con tecnología LED unen distinción y eficacia. Los espejos retrovisores eléctricos tienen luces de dirección integradas y, como el paragolpes trasero y las manijas, tienen terminación en color carrocería (LT) o cromado (LTZ).

Versión que además ofrece rieles portaequipajes que le dan un aire más deportivo. Toda esta combinación de clase y fuerza que acompaña la nueva Chevrolet S10, por supuesto, también se extiende a las llantas; por ejemplo, en la versión LS, son de acero 16”. Distinguidas llantas de aleación 16” acompañan la versión LT y, para quien gusta todavía de más perfección, la versión LTZ cuenta con llantas de 17”, también de aleación, en un diseño exclusivo.

chevrolet-s10-2016-preado-motorsports (30)

Su gran espacio interior contribuye al confort tanto para el conductor como para sus acompañantes.

Dentro de la Chevrolet S10, el asiento del conductor cuenta con regulación en altura en la versión LT, con regulación eléctrica en seis posiciones en la LTZ.

Adicionalmente cuenta con climatizador automático, computadora de abordo, control de velocidad crucero, comando de audio al volante, Bluetooth, espejos rebatibles eléctricamente. Adicionalmente, los interiores de los asientos son tapizados en cuero.

También te puede interesar: Volkswagen presentó su vehículo eléctrico, el I.D.

Llena de estilo, la Chevrolet S10 posee un motor que revela su apariencia más dura: el Turbodiésel 2.8 L, con 200 cv y 500 Nm de torque. Cuenta con transmisión manual de seis marchas o transmisión automática de seis velocidades con Active Select, estándar en la versión 4×4 LTZ.

chevrolet-s10-2016-preado-motorsports (15)

La tracción 4×4 de la nueva Chevrolet S10 también es nueva. Cuenta con accionamiento electrónico por medio de un selector en la consola central. Todas estas versiones presentan la opción de acople 4Hi “shift on the fly” que permite efectuar el mismo en velocidad.

También te puede interesar: El Alfa Romeo Stelvio faltó con aviso…

Asimismo la versión LTZ 4×4 cuenta con exclusiva transmisión automática de seis marchas que, además de todo tipo de comodidad y confort de una transmisión automática, cuenta con el sistema Active Select que permite el control total de la transmisión por medio de cambios manuales brindando mayor deportividad.

chevrolet-s10-2016-preado-motorsports (33)

Para minimizar la posibilidad de accidentes la Chevrolet S10 ofrece todo tipo de sistemas.

Desde la tercera luz de freno trasera en el techo, faros antiniebla delanteros y traseros, o el accionamiento remoto de las trabas y la alarma hasta los frenos con sistema con ABS con EBD en las cuatro ruedas, y ESP (Electronic Stability Program) junto con el sistema de control de tracción (TCS), disponible en la versión LTZ, que evita que las ruedas giren en falso.

chevrolet-s10-2016-preado-motorsports (8)

Equipada, de serie con doble airbag (para conductor y acompañante), la Chevrolet S10 cuenta con ítems esenciales como cinturones de seguridad traseros de tres puntos inerciales, y cinturones delanteros con regulación de altura. Además, cuenta con carrocería con zonas de deformación programada.

Los dejamos con el video del lanzamiento.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS