Triunfo de Nicolás Alfonzo en los Superescarabajos


noticas |
Triunfo de Nicolás Alfonzo en los Superescarabajos

auvo-alfonso-7ma-fecha-2016 (2)

Otra gran presentación de los Superescarabajos, en el autódromo de El Pinar, culminando con la victoria de Nicolás Alfonzo, quien fue el gran dominador del fin de semana: obtuvo el mejor tiempo en clasificación, ganó su serie, largó primero la final y la dominó de punta a punta para quedarse con el triunfo.

En clasificación, Alfonzo superaba a Marcel Bonnin por solamente 58/1000 de segundos. El actual campeón, Ignacio Abelenda, marcaba el tercer mejor tiempo, seguido por Matías Saporitti, Nicolás Corallo y Raúl Braceras.

La primera serie, la ganó Marcel Bonnin, que ya se mostraba como un fuerte rival para Alfonzo. Saporitti quedó segundo en la serie, seguido por Fabián Messano. Más atrás se ubicaron José Luis Pérez, Ignacio Massat y Raúl Braceras.

En la segunda serie, dominó Alfonzo con solvencia y autoridad. El segundo lugar fue para Fernando Braz da Luz y Matías Abella llegó tercero, seguido por Corallo y Abelenda.

auvo-alfonso-7ma-fecha-2016 (1)

Para la final, Alfonzo, que había logrado mejor tiempo de vuelta en la serie, encabezaba la grilla de partida, escoltado por Bonnin. El tercer casillero de la grilla era para Braz da Luz, seguido por Saporitti. La tercera fila la integraban Abella y Messano.

Ya en la primera vuelta la carrera se neutralizaba durante dos vueltas con el auto de seguridad en pista.
Luego del relanzamiento, Alfonzo dominaba sin problemas, con Bonnin segundo. Braz seguía tercero. Messano aparecía en el cuarto lugar al cabo de las cinco primeras vueltas de competencia.

También te puede interesar: Álvaro Recoba y Antonio Pacheco en El Pinar apoyando a Animales sin Hogar

Las posiciones comenzaban a mantenerse, sin lucha directa por los puestos de privilegio. Pero Saporitti y Abella mantenían una entretenida lucha por la quinta posición.

Finalmente, Saporitti logró irse para adelante, mientras Bonin perdía la segunda posición que quedaba en manos de Braz da Luz.

El final de la séptima fecha tuvo como ganador a Nicolás Alfonzo, de magnífica performance, escoltado por Braz da Luz, cerrando una destacada tarea. Marcel Bonnin quedó tercero, completando el podio. Saporitti terminó cuarto, Messano quinto y Abella sexto.

Más en noticas

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS