Motor Haus y lubricantes Shell premian a sus clientes con una experiencia única


motor haus |
Motor Haus y lubricantes Shell premian a sus clientes con una experiencia única

Motor Haus Test Drive 2016

Con motivo de celebrar el primer año de colaboración tecnológica a nivel global de Lubricantes Shell y BMW, Motor Haus y Lubricantes Shell Uruguay lanzan una actividad exclusiva para sus clientes, donde el ganador tendrá la oportunidad de desafiar sus habilidades al volante en una experiencia de conducción BMW en el famoso circuito francés de Paul Ricard, en una de las ciudades más deslumbrantes del mundo.

Este evento es llevado adelante por Shell Company, en conjunto con BMW Motorsport y los diferentes mercados de Shell alrededor del mundo. El mismo se realizará del 23 al 26 de octubre. Cada participante tendrá la oportunidad de probar y perfeccionar sus habilidades conductivas dentro de un circuito legendario por donde pasaron los mejores pilotos de todos los tiempos.

Todo esto de la mano de instructores profesionales BMW que desafiarán tus límites hasta que conseguir lo que se necesita para manejar un BMW X5 en un circuito más que desafiante.

También te puede interesar: Renault y Nissan, una alianza electrizante

Finalmente, cada participante tendrá la oportunidad de conocer al piloto cuatro veces campeón del DTM y embajador de las marcas BMW y Shell Helix Ultra Augusto Farfus, quien participará como juez especial, comentando y evaluando las diferentes performances dentro de la pista.

Sólo BMW y Lubricantes Shell pueden acercarte el encanto francés y la perfección alemana en un sólo lugar.

shell-bmw

En su tercera generación, el BMW X5 supera de nuevo su propia referencia como Sports Activity Vehicle (SAV) que ofrece un lujo incomparable a los más exigentes. Lo garantiza una amplia gama de tecnologías inteligentes que elevan la eficiencia, el dinamismo, la comodidad y la versatilidad a un nivel totalmente nuevo, tanto en carretera como fuera de ella.

El BMW xDrive50iA con motor V8 ofrece potencia y refinamiento, combinando el máximo placer de conducir con una excelente economía de combustible.

El tope de la gama es el motor de gasolina de ocho cilindros BMW TwinPower Turbo con dos turbocompresores paralelos con VALVETRONIC, Doble VANOS y High Precision Injection. Entrega un par máximo de 650 Nm a revoluciones de entre 2,000 y 4,500 rpm.

También te puede interesar: Mónaco tendrá su primer Salón del Automóvil en febrero

Shell Helix Ultra con tecnología PurePlus es el aceite de motor más avanzado de Shell y el primer aceite de motor desarrollado a partir de gas natural. La tecnología Pureplus de Shell es resultado de un proceso revolucionario que permite transformar el gas natural en aceites base sintéticos de alta calidad y prácticamente libre de impurezas.

Esta nueva base, en combinación con los Agentes de Limpieza Activa de Shell dan como resultado un lubricante de avanzada, el cual brinda un alto nivel de limpieza, protección y desempeño del motor por más tiempo.

El Circuito Paul Ricard, durante años fue considerado el circuito más seguro de su época. Fue sede de numerosas ediciones del Gran Premio de Francia de Fórmula 1 desde 1971 hasta 1990,y del Gran Premio de Francia válido por el Campeonato Mundial de Motociclismo desde 1973 hasta 1999. Es actualmente sede de muchas de las pruebas de invierno de los equipos de Fórmula 1, y es pista de pruebas oficial de varias categorías europeas y mundiales, tales como la GP2 Series, la World Series by Renault, el Campeonato FIA GT y Le Mans Series.

Más en motor haus

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS