Camilo Arizaga fue el triunfador en la Sonic Racing Cup


AUVO |
Camilo Arizaga fue el triunfador en la Sonic Racing Cup

sonic-racing-cup-7ma-fecha-auvo (11)

Camilo Arizaga fue el ganador en la séptima fecha de la monomarca Sonic Racing Cup, concretando un estupendo trabajo.

Un resultado importantísimo para el floridense teniendo en cuenta sus ilusiones de retener la corona obtenida en la pasada temporada.
En la clasificación, Cecilia Morales marcaba el mejor tiempo, mostrando que el podio logrado en la fecha anterior le había venido muy bien para darle un buen impulso a su actividad. Arizaga quedaba segundo, Sebastián Francolino era tercero, seguido por los hermanos Fabini, Luis y Juan Pablo, en ese orden respectivamente. El sexto lugar de la grilla en la serie iba a ser para Gonzalo Viñas.

En la serie, Morales logró contener los embates de Arizaga al comienzo, pero en la tercera vuelta el floridense ya era líder, Morales quedaba segunda y Luis Fabini subía al tercer lugar.

El resultado final de la serie, marcó la victoria de Arizaga, escoltado por Luis Fabini. Morales quedó tercera, Fernando Zuffo fue cuarto, Juan Pablo Fabini quinto y Viñas terminó sexto.

sonic-racing-cup-7ma-fecha-auvo (3)

Con orden invertido para los seis primeros de la serie, se armaba la grilla de la final que quedaba formada con Viñas y Juan Pablo Fabini en la primera fila, seguidos por Zuffo y Morales. Luis Fabini largaba quinto y Arizaga partía sexto.  En la final, Zuffo era penalizado con cinco segundos por adelantarse en la largada.

Al comienzo lideraba Viñas, seguido por Zuffo, con Juan Pablo Fabini tercero. Luis Fabini hacía un trompo, Morales se retrasaba y Marcelo Machado y Carolina Larratea se venían para adelante superando rivales.

Zuffo pasaba a liderar en la pista, pero por la penalización no era el primero. Arizaga se venía desde atrás, para colocarse como escolta, superando a Viñas, que quedaba tercero, seguido por Juan Pablo Fabini, Machado y Larratea.

sonic-racing-cup-7ma-fecha-auvo (5)

En el octavo giro tuvo que ingresar el auto de seguridad, reiniciándose la carrera dos vueltas después. Arizaga atacaba a Zuffo, sin recordar que el “líder” estaba penalizado.

Así se llegó al banderazo final, con Zuffo llegando primero, pero por la penalización quedó segundo. Fue victoria de Arizaga, que repite triunfo este año y se aleja en la vanguardia del campeonato. Zuffo fue el escolta y Viñas completó el podio. Juan Pablo Fabini quedó cuarto, Machado quinto y Larratea llegó en la sexta posición.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS