Nissan presente en la Expo Prado con la NP300 Frontier


expo prado |
Nissan presente en la Expo Prado con la NP300 Frontier

nissan-np-300-rural-prado-2016 (1)

Santa Rosa Motors, distribuidor oficial de Nissan en Uruguay, escogió el modelo 4×4 XE para exhibir ante los visitantes de la Expo Prado 2016, la mayor muestra agroindustrial del país.

Esta versión de la NP300 Frontier cuenta con motor diésel de 2.5 litros, 16 válvulas y 188 caballos de fuerza; transmisión manual de seis marchas y suspensión Multi-Link eje trasero.

También te puede interesar: Nissan Kicks Test Drive

La dirección es asistida electrónicamente, tiene aire acondicionado, doble airbag, inmovilizador y frenos con sistemas ABS – EBD – BA. Los cuatro vidrios son eléctricos y cuenta con bloqueo central, espejos eléctricos, además de computadora de abordo. La radio tiene entradas AUX, USB y bluetooth.

nissan-np-300-rural-prado-2016 (2)

Se trata de una camioneta moderna, elegante y potente, que asegura un excelente rendimiento en cualquier terreno, es un vehículo preparado para enfrentar las condiciones más adversas durante un día de trabajo y también para salir a dar un paseo en familia.

La camioneta incluye alarma y faros camineros, además de llantas de aluminio, cámara de reversa y volante forrado en cuero, con controles de audio.

Con la Nissan NP300 Frontier, las prestaciones de una 4×4 potente se unen a la elegancia de su diseño y la tecnología de sus componentes, asegurando un rendimiento inigualable en cualquier terreno.

Más en expo prado

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS