Presentarán el nuevo Kia Río en el Salón de París


Noticias |
Presentarán el nuevo Kia Río en el Salón de París

kia-rio-2017_0

A fines de setiembre se inaugurará el Salón del Automóvil de París, exposición en la que las marcas presentarán sus más importantes novedades para el próximo año.

En el caso de Kia, la empresa coreana utilizará al salón para presentar la nueva versión de su modelo más vendido a nivel mundial, el Río.

También te puede interesar:  Perro se salva de forma insólita en el Rally de Bolivia

Es una gran apuesta de la casa asiática, por referirse, al modelo de mayor comercialización global. El año pasado se vendieron en el mundo más de 470.000 unidades del Río, lo que marca la aceptación del público.

El desarrollo (tal como ha acontecido últimamente con otros vehículos de la marca, como por ejemplo el All New Sportage) ha sido fruto del trabajo en conjunto de los centros de diseño que Kia tiene ubicados en Irvine, Estados Unidos, Francfort en Alemania y Namyang en Corea del Sur.

kia-rio-2017-trasera

Se han dejado ver algunos bocetos, para que la prensa y los usuarios ya puedan tener una idea de cómo será el nuevo Río, que tendrá una nueva parrilla delantera, los faros anti niebla en posición más elevada, un capot más largo con los faros más estilizados, mayor distancia entre ejes y el pilar trasero en posición más vertical en relación a la versión anterior y dispondrá de los últimos adelantos en materia de conectividad y los más avanzados sistemas de seguridad. Los faros traseros también son de nuevo diseño y por lo que ha podido apreciarse, dispondrán de tecnología LED.

También te puede interesar: Zeballos-Dotta segundos en Bolivia; Lideran y el campeonato se define en casa

En el interior se destaca la pantalla táctil de nuevo diseño, junto a un tablero más moderno y funcional y un volante de nueva concepción. Se presume que los pasajeros disfrutarán de mayor confort y espacio, materiales de más calidad y acabados de gran nivel, conforme a las presentaciones de los últimos modelos de Kia, marcando de esa manera un importante salto cualitativo de la marca.

El nuevo Kia Río entrará en producción a fines de este año y estará a la venta en el primer trimestre de 2017.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS