Backstage Test Drive Dongfeng Mixer DF-340


backstage |
Backstage Test Drive Dongfeng Mixer DF-340

dongfeng-mixer-test-drive-motorsports (46)

Como ya se nos ha hecho costumbre, en Motorsports continuamos realizando los Test Drive de distintos tipos de vehículos, y además, seguimos probando toda la completa línea de camiones livianos y pesados de la prestigiosa marca asiática Dongfeng.

También te puede interesar: Dongfeng DF-1516 Test Drive

Mientras hacemos el video del Test Drive, les dejamos una primera impresión que nos dejó este potente Mixer con motor Cummins de 8.900 cc. que eroga una potencia de 340 HP, y que además posee 6 cilindros con turbo e intercooler para aplicar el mayor rendimiento a la hora de trabajar.

dongfeng-mixer-test-drive-motorsports (5)

Presenta sistema completo de frenos de aire, ABS, circuito de neumáticos separados, freno de estacionamiento de resortes que actúa sobre los ejes traseros y freno de escape.

La cabina es muy confortable gracias a su suspensión neumática y a su litera amplia.

La cabina es de acero soldada con inclinación de cabina mecánica, ventanas traseras, suspensión mecánica trasera de cabina, asiento del conductor mecánico, vidrios mecánicos, tranca mecánica y sistema de aire acondicionado que enfría muy bien.

Descargá la ficha técnica del Dongfeng Mixer 340

DONGFENG entrega soluciones económicas a la producción y transporte de concreto de alta calidad. En este afán fueron creados y producidos los trompos DONGFENG.

Galería de fotos 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en backstage

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS