Pequeños grandes talentos competirán en Ecuador


noticas |
Pequeños grandes talentos competirán en Ecuador

fum-ecuador-motociclismo (6)

En la hermosa ciudad de Guayaquil en Ecuador, será la cita los próximos 26, 27 y 28 de agosto del presente año, para la Copa Latinoamericana de Minicross.

En el circuito denominado Parque Extremo, se reunirán los mayores exponentes de este deporte en las categorías formativas 50cc., 65cc. y 85cc.

También te puede interesarVolkswagen Saveiro 2017

Los pilotos que representan al Uruguay son: Alfonso Bratschi, Lucas Altez y Franco Iavecchia, éstos últimos haciendo sus primeras armas en la competición internacional.

 


Apoyados por el equipo PP Competiciones, los pilotos y sus familias estarán viajando a Guayaquil para participar de este evento de carácter internacional, organizado por la Federación Ecuatoriana de Motociclismo.

fum-ecuador-motociclismo (3)

El circuito se encuentra en perfectas condiciones y rodeado de un entorno maravilloso.

El apoyo es muy necesario para llegar y permitir a los chicos participar del evento en las mejores condiciones. Para ello, las motos viajaran por tierra, en una caravana encabezada por el Presidente de la Federación Uruguaya de Motociclismo José Luis Rivero, dicha travesía comenzará el sábado 20 y se viajara durante 7 días para llegar a Guayaquil, esto es fundamental para que los pilotos puedan competir en sus motocicletas y no deban sumar costos al momento de alquilar o comprar las mismas en Ecuador.

 

fum-ecuador-motociclismo (1)

Más en noticas

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS