Encuentro Citroën Racing


Noticias |
Encuentro Citroën Racing

citroen-racing-superturismo-auvo-2016 (7)

En la jornada de ayer, el equipo oficial Citroën Racing realizó un encuentro en su local de Oversil, donde los fanáticos de la pista y de la marca del doble Chevrón pudieron compartir de una grata velada con sus ídolos.

También te puede interesar: Citröen C-Elysée

Diego Noceti, un exitoso piloto, con una rica trayectoria deportiva y quien llevara adelante luego como preparador esta aventura de los 4 Citroën DS3 en el renovado Superturismo, estuvo compartiendo anécdotas de su carrera deportiva junto a sus fanáticos.

Les mostró el interior del auto, explicó los mecanismos de seguridad y toda la parte electro-mecánica que sin duda es muy compleja e interesante. 

citroen-racing-superturismo-auvo-2016 (32)

En el evento estaba presente el auto con el que compite Diego Noceti en Superturismo, un Citroën DS3 muy bien preparado y desarrollado, con tecnología de último momento y con los más altos estándares de performance para luchar por las posiciones de vanguardia en la categoría más profesional y competitiva del país.

citroen-racing-superturismo-auvo-2016 (42)

Diego Noceti invitó a todos a concurrir al autódromo Victor Borrat Fabini de El Pinar este fin de semana para disfrutar de las carreras organizadas por la Asociación Uruguaya de Volantes.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS