Nico Rosberg ganó y sacó ventaja


formula 1 |
Nico Rosberg ganó y sacó ventaja

Nico-Rosberg-Mercedes2

Nico Rosberg ganó sin dificultades el primer gran premio de Fórmula Uno que se realizó entre Asia Occidental y Europa Oriental, más precisamente en la República de Azerbaiyán.

La ventaja sobre su compañero de equipo de Mercedes, Lewis Hamilton se elevó a 24 puntos en el campeonato.

También te puede interesar: Mirá los mejores autos armados por Lego

El mexicano Sergio Pérez subió al podio tras llegar en tercer lugar con su Force India.

El tricampeón del mundo Hamilton tuvo problemas de potencia debido a la configuración de su vehículo, su equipo no pudo encontrar los motivos del mismo y de esa forma no lo pudieron ayudar.

El piloto británico, cada vez más malhumorado, pudo solucionar el problema por si mismo aunque terminó quinto en el Gran Premio de Europa.

Rosberg-GP-Rusia-Alonso-resucita_121498888_4360965_1706x960

Nico Rosberg, quien largó desde la “pole position”, lideró durante toda la carrera y también marcó el mejor tiempo logrando la quinta victoria en ocho carreras en la temporada.

Con esta categórica victoria, Rosberg suma 141 puntos, contra 117 de Hamilton, cuando quedan 13 competencias para el cierre del año.

También te puede interesar: Volkswagen Beetle y sus nuevos cambios

El piloto de Ferrari Sebastian Vettel quedó en segundo lugar, a 16.6 segundos del ganador, al tiempo que Pérez llegó tercero tras adelantar al Ferrari de Kimi Raikkonen en la última vuelta.

“Estoy disfrutando esta victoria, no pienso en otras cosas, porque es para lo que viene aquí. Quería ganar en Baku y me salió bien. Ha sido tremendo”, indicó el alemán en la ceremonia del podio.

Rosberg

Más en formula 1

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS