Luego de disputar la primera fecha del campeonato sudamericano de rally en Encarnación, Paraguay, logrando un 7mo puesto, Rodrigo Zeballos y todo su equipo están trabajando muy duro para dejar a punto el auto de cara a la primera fecha del campeonato nacional de rally que se correrá el próximo fin de semana en Rocha.
También te puede interesar: Uruguayos en Encarnación; Primera fecha del Rally CODASUR
Correr a dos frentes es muy difícil por el gran esfuerzo físico y económico que se requiere para lograrlo, ya que esta primera fecha CODASUR ha sido muy dura, con pisos complicados y traicioneros dejando como saldo varios vuelcos importantes.
La tripulación de Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta además, sufrieron un semi vuelco, el auto roló un poco demás en una curva a baja velocidad, trancando su rueda trasera izq mientras comenzaba a levantarse el lado derecho quedando apoyado sobre las puertas del piloto, de esta manera rompe con la tradición de la famosa frase “El vuelco es siempre para el lado del copiloto…”.
Te invitamos a ver la cámara a bordo de la tripulación Internacional.
Con mucha garra y pasión, Rodrigo Zeballos irá a ganar el Rally de Rocha, en su butaca derecha tendrá a Jorge Aguirre ya que Sebastián Dotta estará ausente por viaje.