Movistar cumplió el sueño de dos personas al conocer a Velentino Rossi


MotoGP |
Movistar cumplió el sueño de dos personas al conocer a Velentino Rossi

FotoMovistarYamaha_MotoGP (1)

Movistar Uruguay lanzó una promoción exclusiva a principio de año para sus clientes, que ofrecía la oportunidad de vivir una experiencia única viajando a Argentina a presenciar la etapa de MotoGP.

Esta acción que estuvo vigente entre el 1° y el 20 de febrero con la consigna de enviar un SMS gratis al 9406 con la palabra MOTO, desde cualquier línea particular Movistar del país, tenía como premio dos pases para la carrera MotoGP en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) para el ganador y su acompañante.

Además, iban a tener la posibilidad de cumplir el sueño de conocer a los pilotos Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

También te puede interesar: Movistar invita a sus clientes a disfrutar de Moto GP en Argentina

Las ganadoras Tahiana Olivera y María Isabel Aguilera, lograron vivieron una experiencia única e inolvidable viajando a Argentina para presenciar esta etapa de MotoGP, con todos los gastos pagos.

Ellas conocieron a los pilotos Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, y tuvieron acceso a boxes y a la zona de hospitality Movistar Yamaha, al tiempo que visitaron el set de Movistar TV en el circuito.

Esta acción se enmarca en el acuerdo de Telefónica con Yamaha, a través del cual el equipo Movistar Yamaha MotoGP ha disputado varios mundiales de motociclismo, logrando posiciones destacadas.

Más en MotoGP

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS