Mercedes-Benz Fashion Day vistió a Uruguay con las últimas tendencias de la moda


Noticias |
Mercedes-Benz Fashion Day vistió a Uruguay con las últimas tendencias de la moda

Fashion-day_163

Llegadas desde Italia, Francia y Argentina, algunas de las más prestigiosas firmas de la moda internacional presentaron sus últimas colecciones en los jardines y salones de la Casa Morató de Carrasco, donde tuvo lugar la primera edición local del Mercedes-Benz Fashion Day.

Organizado por Autolider, representante de la marca en Uruguay, el evento convocó a 500 invitados que se acercaron a compartir un cóctel y a disfrutar de las propuestas que Magma presentó a través de la grifa italiana M Missoni, de las francesas Kenzo y MM6 Maison Martin Margiela y de la argentina Jazmín Chebar, que ya ganaron su lugar entre las marcas de lujo que definirán las tendencias de este año.

Fashion-day_64

Con el mismo estilo de los Fashion Week que Mercedes-Benz organiza en París, Milán, Nueva York, Londres y Berlín, el Fashion Day de Montevideo combinó el refinamiento y el lujo que caracteriza a las marcas elegidas con un espacio inigualable, pleno de pasarelas naturales que lucieron en todo su esplendor en un mediodía soleado que se impuso a la tormenta de los días anteriores.

También te puede interesar: Lanzamiento de Maserati en Punta del Este

El espíritu lúdico de Jazmín Chebar, con sus colores fuertes y estampados diseñados a mano; las mangas alongadas, lanas y lentejuelas de MM6 Maison Martin Margiela; el icónico tigre que acompaña el aire kitsch de Kenzo; y la sofisticación de M Missoni deslumbraron a los invitados, que pudieron apreciar una propuesta fresca, actual y distinguida.

Katja-Thomsen-Lucia-Mesones-Valentina-Fernandez

Fernando Auersperg, gerente de Marketing de Autolider, destacó la importancia del evento, que colocó a Montevideo entre las capitales de la moda a nivel mundial. “Esta primera experiencia nos demostró que el público uruguayo disfruta y responde favorablemente a propuestas que rompen con lo tradicional y que invitan a disfrutar de diseños diferentes. Este evento fue un punto de partida para una muestra de moda que se repetirá en el futuro. Queremos que Mercedes-Benz Fashion Day Montevideo se transforme en un sello reconocido en el país”, señaló.

También te puede interesar: Mercedes-Benz homenajeó a la primera conductora de la historia

Mercedes-Benz trabaja a nivel mundial con los mejores diseñadores, fotógrafos y modelos, auspiciando los más destacados eventos en 38 países. Uruguay se suma ahora a ese selecto grupo de ciudades que disfruta de esta experiencia de lujo que acerca los modelos de varias top brands internacionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS